Cámara digital Leica V-Lux 5

$1.499.990
Leica
LEVL5
1

📦 Stock : Stock nacional - Consulte antes de comprar

🚲 Despacho : Despacho en 5 días a todo Chile

Descripción:

Mezclando un zoom largo con capacidades de imagen adecuadas, la Leica V-Lux 5 es una cámara versátil caracterizada por su diseño ergonómico y su conjunto de características fáciles de viajar. Girando en torno a un gran sensor CMOS de 20.1MP y 1", disparo de imágenes fijas de alta resolución y grabación de video UHD 4K es posible con un amplio rango de sensibilidad para adaptarse al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación. El sensor y las tecnologías de procesamiento también permiten un rendimiento rápido de enfoque automático junto con disparos continuos de resolución completa a 12 fps y disparos fotográficos 4K a 30 fps.

Equilibrando las capacidades de foto y video, el V-Lux 5 también se distingue por su impresionante DC Vario-Elmarit ASPH. zoom, que cubre un gran angular a super-teleobjetivo 25-400mm rango de distancia focal equivalente. También es notable el diseño ergonómico de la cámara, que se asemeja a una cámara réflex, e incorpora un visor electrónico OLED de 2,36 m de puntos y una pantalla táctil lcd articulada de 3,0" de 1,24 m de puntos. Además, wi-fi y Bluetooth incorporados le permiten compartir imágenes de forma inalámbrica o controlar de forma remota la cámara desde un teléfono inteligente o tableta vinculado a través de la aplicación Leica FOTOS.

Sensor CMOS de 20.1MP de 1"

Un gran sensor CMOS de 20.1MP y 1" ayuda a obtener una calidad de imagen rica con un ruido reducido y un alto rango de sensibilidad para adaptarse a la fotografía en una variedad de condiciones. Las capacidades de imagen y procesamiento también aprovechan un rendimiento de enfoque automático impresionantemente rápido junto con velocidades de disparo continuas de hasta 12 fps o 30 fps a 8MP en los modos 4K Photo.

DC Vario-Elmarit ASPH. Objetivo zoom 16x

Un impresionante zoom de 16x DC Vario-Elmarit ASPH. el objetivo ofrece un rango de distancia focal equivalente de 25-400 mm junto con un rango de apertura máxima de f/2.8-4 para adaptarse al trabajo en condiciones de luz disponibles. La construcción de la lente incorpora una serie de elementos asféricos para minimizar las aberraciones y distorsiones esféricas en todo el rango de zoom para una mayor nitidez y claridad.

Modos de video 4K y foto 4K

La combinación de sensor y procesador también permite la grabación de vídeo 4K a 30p en formato MP4 a 100 Mb/s. Estas capacidades 4K también permiten grabar fotogramas de 8MP a 30 fps en un trío de formas:

  • Ráfaga 4K: Al igual que con la grabación de video, este modo le permitirá grabar continuamente imágenes de 8MP a 30 fps durante un máximo de 15 minutos, lo que lo hace ideal para casos en los que necesita una velocidad de fotogramas rápida para capturar el mejor momento.
  • 4K Pre-Burst: Este modo es ideal para momentos en los que no está seguro del momento crítico para presionar el botón del obturador y grabará imágenes de 8MP a 30 fps un segundo antes y un segundo después de presionar el botón del obturador para darle 60 cuadros para elegir.
  • Ráfaga 4K (S / S): Este modo sigue más de cerca el proceso de grabación de video 4K, y le permite reproducir su video, hacer una pausa en el momento elegido y usar el botón del obturador para marcar un fotograma elegido del video y guardarlo como un solo fotograma de 8MP.

Post Focus y Focus Stacking

Otro atributo de las capacidades 4K es un método de enfoque único llamado Post Focus. Trabajando en conjunto con el sistema de enfoque de detección de contraste, Post Focus registra imágenes como un archivo 4K MP4 a 30 fps y cambia el punto de enfoque específico a lo largo de la toma en ráfaga para ofrecer una gama de rangos de enfoque distintos para elegir. Durante la reproducción, a través de la pantalla táctil de la cámara, puede tocar la región específica de la imagen que desea enfocar y se creará un archivo JPEG de 8MP. Se pueden crear varios archivos individuales con diferentes puntos de enfoque a partir de la ráfaga original y las funciones de asistencia de enfoque también se pueden usar para obtener un control aún más preciso sobre la región específica en el foco.

Esta tecnología también permite producir imágenes apiladas de enfoque en la cámara para realizar una mayor profundidad de campo, especialmente cuando se fotografía a sujetos de cerca. En este modo, las imágenes se graban y guardan con diferentes puntos de enfoque y luego se mezclan para obtener una profundidad de campo extendida.

Diseño del cuerpo y conectividad inalámbrica

  • El visor electrónico de alta resolución de 2,36 m de punto y 0,74x de aumento está integrado en el diseño del cuerpo para permitir un cómodo monitoreo a la altura de los ojos.
  • Alternativamente, un monitor LCD trasero de pantalla táctil de 3.0" y 1.24m-dot también está disponible para disparos en vivo, revisión de imágenes y navegación intuitiva por menú. La pantalla cuenta con un diseño articulado que gira 180 ° hacia un lado y luego se inclina 270 ° para permitir el trabajo desde ángulos altos, bajos y frontales.
  • La batería recargable de iones de litio incluida le proporciona aproximadamente 440 disparos por carga y la carga en la cámara es compatible a través del puerto micro-USB.
  • Wi-Fi y Bluetooth incorporados, junto con la aplicación Leica FOTOS, le permiten compartir fotos y películas de forma inalámbrica en teléfonos inteligentes y tabletas vinculados para compartir directamente en línea. Esta conectividad también permite controlar de forma remota la cámara desde un dispositivo móvil.

En la Caja 

  • Cámara digital Leica V-Lux 5
  • Batería recargable de iones de litio
  • USB Cable
  • Adaptador de CA
  • Correa para el hombro
  • Tapa de la lente
  • Cadena de tapa de lente
  • Parasol
  • Cubierta de zapato caliente
  • Garantía limitada de 1 año OFICIAL LEICA

    También puedes estar interesado en: