Leica Q2 Digital

$5.529.990
Leica
LEQ2B

📦 Stock : Stock internacional - Consulte antes de comprar

🚲 Despacho : Despacho en 15 días a todo Chile

Descripción:

Reurbanizado conservando impresionantes imágenes y atributos ópticos, el Leica Q2 es una cámara compacta avanzada caracterizada por su diseño actualizado del sensor y su funcionamiento intuitivo. Girando alrededor de un sensor CMOS de cuadro completo revisado de 47,3MP y un procesador de imágenes Maestro II, la toma de imágenes fijas de alta resolución es posible junto con la grabación de vídeo DCI y UHD 4K. El procesador de imágenes también contribuye a un amplio rango de sensibilidad ISO 50-50000 junto con una toma continua rápida de resolución completa de 10 fps. La resolución añadida también ofrece una serie de modos de recorte únicos, que simulan trabajar con lentes de longitud focal más largas, incluidos los campos de visión de 35 mm, 50 mm y 75 mm.

Hablando de la lente, el Q2 cuenta con el mismo impresionante primer ángulo gran angular Summilux 28mm f/1.7 ASPH. lente fija, que se ha adaptado al diseño del sensor para una resolución y claridad excepcionales. El diseño de la lente incorpora tres elementos asféricos y sus brillantes trajes de apertura máxima f/1.7 que funcionan en condiciones de poca luz. Además, una configuración macro permite trabajar con sujetos tan cerca como 6,7" de distancia.

Complementando los activos ópticos y de imagen, el Q2 sigue siendo una cámara especialmente compacta e intuitiva, adecuada para la fotografía de calle y viajes. Su elegante cuerpo de aleación de magnesio está sellado por el clima para trabajar en entornos difíciles y ha adoptado la misma batería que aparece en la cámara insignia sl sin espejo para una mayor duración de la batería. Un visor electrónico OLED de alta resolución de 3,68MP se presenta para una supervisión fluida y clara a nivel de los ojos y una pantalla táctil trasera de 3,0" 1,04 m de punto también ofrece un control directo de la reproducción y la configuración. Bluetooth LE y Wi-Fi integrados permiten compartir y controlar cámaras remotas desde un dispositivo móvil vinculado a través de la aplicación Leica FOTOS.

Sensor CMOS de cuadro completo de 47,3MP y procesador Maestro II

Con un sistema de imágenes reurbanizado, el Q2 incorpora un sensor CMOS de cuadro completo de alta resolución de 47,3MP junto con un procesador de imágenes Maestro II actualizado, que proporciona una creación de imágenes más flexible junto con un color suave y renderizado tonal, un amplio rango dinámico de 13 paradas, bajo ruido y una amplia gama de sensibilidades de ISO 50-50000. Las capacidades de procesamiento también ofrecen un rendimiento de disparo rápido, de hasta 10 fps a resolución completa con un obturador mecánico, junto con un sistema de enfoque automático de 49 áreas especialmente rápido. Las imágenes fijas se pueden grabar como archivos DNG de 14 bits y JPEG. La resolución añadida también permite que las capacidades únicas de zoom digital simulen el trabajo con diferentes lentes de distancia focal: las imágenes de 30MP se pueden crear utilizando un campo de visión de 35 mm, imágenes de 15MP con un campo de visión de 50 mm y 7MP con un campo de visión de 75 mm.

Además de los alambices, el Q2 cuenta con una grabación de vídeo mejorada con la capacidad de grabar vídeo DCI 4K24p y UHD 4K30p, junto con grabación Full HD de alta velocidad a hasta 120p.

Summilux 28mm f/1.7 ASPH. lente

La clave de la popularidad de la serie Q es la incorporación de una lente de alta angular Summilux fija de 28 mm f/1,7. Combinando el know-how óptico de Leica con un diseño perfectamente adaptado al sensor de imagen, esta lente incorpora tres elementos asféricos para controlar la distorsión y las aberraciones esféricas para un renderizado nítido y preciso. Su apertura máxima rápida f/1.7 también sobresale en condiciones de poca luz y ofrece un mejor control sobre la profundidad de campo. Ampliando su versatilidad, una posición de enfoque macro dedicada también se puede utilizar para trabajar con sujetos tan cercanos como 6,7" de distancia. Además, la estabilización óptica de la imagen ayuda a compensar los efectos del movimiento de la cámara para una toma de mano más nítida.

Diseño del cuerpo

  • El visor electrónico OLED de alta resolución de 3,68MP (1280 x 960) proporciona un medio claro y realista para la visualización a nivel de los ojos. Su alta frecuencia de actualización elimina virtualmente el retraso y un sensor ocular actualizado proporciona un cambio automático más rápido entre el EVF y la pantalla LCD trasera.
  • Lcd trasera de 3,0" 1,04 m de puntos cuenta con un diseño de pantalla táctil para una navegación y reproducción intuitivas, así como la capacidad de tocar para enfocar.
  • Cuerpo ligero de aleación de magnesio es polvo y humedad sellado (clasificación IP52) para su uso en condiciones ambientales adversas.
  • La adopción de la batería BP-SCL4, tal como se utiliza con la cámara sin espejo SL (Typ 601), ofrece una mejora de 370 tomas por carga y el diseño físico de la batería incorpora una junta de goma para reforzar aún más el sellado meteorológico general.
  • Los hápticos mejorados, siguiendo el ejemplo de las cámaras de las series M10 y CL, enfatizan una interfaz más sencilla, que incluye un botón de encendido/apagado de una sola etapa, un juego de control trasero de tres botones, un botón programable dentro del dial de la rueda del pulgar, un ajuste del dioptador del botón y un agarre distintivo del pulgar.
  • El obturador mecánico ofrece velocidades de sincronización de flash de hasta 1/500 s.
  • Lens cuenta con un diámetro de rosca de filtro de 49 mm para conectar filtros opcionales.
  • Acepta una tarjeta de memoria de tipo SD y admite el protocolo UHS II.
  • Wi-Fi incorporado, cuando se utiliza junto con la aplicación Leica FOTOS para iOS y Android, permite compartir imágenes directamente en un dispositivo móvil vinculado y también permite el control remoto sobre el Q2 y la toma remota a través de una imagen de vista en vivo. Además, Bluetooth LE ayuda a mantener una conexión permanente entre el dispositivo móvil y la cámara, lo que permite el despertar remoto de la cámara y la conexión automática en cualquier momento dentro del alcance.

También puedes estar interesado en: