Sony G 16-55 f2.8 E

$1.139.990
Sony
SEL1655G

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

👌 Recomendado para : El lente zoom para todo con luminosidad alta es ya una necesidad para profesionales de la fotografía, videógrafos y quienes quieren un lente que cumpla todas las expectativas de calidad.

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

La Sony E 16-55mm f/2.8 G, colocada como la lente del caballo de batalla para APS-C, es una apertura máxima flexible de gran angular a longitud vertical con una apertura máxima de f/2.8 constante brillante. Este diseño rápido se adapta a trabajar en una variedad de condiciones de iluminación en todo el rango de zoom y también permite un mayor control sobre la profundidad de campo. Además distinguiéndose, esta lente cuenta con cuatro elementos asféricos y tres elementos de dispersión extrabajo con el fin de controlar las aberraciones esféricas y cromáticas para una mayor nitidez y claridad. También se ha aplicado un recubrimiento Nano AR para reducir aún más los reflejos superficiales y las llamaradas para mejorar el contraste cuando se trabaja en condiciones brillantes y retroiluminadas. Beneficiando la óptica, esta lente también tiene un sistema XD Linear Motor que es rápido y silencioso, y también proporciona un control más sensible para el funcionamiento de enfoque manual. La lente también tiene un diseño sellado contra el polvo y la humedad, junto con un recubrimiento de flúor, para apoyar el disparo en condiciones de inclemente.

  • El zoom de 16-55 mm de longitud ancha a retrato está diseñado para cámaras sin espejo de montaje en E de Sony en formato APS-C y proporciona un rango de distancia focal equivalente de 24-82,5 mm.
  • La apertura máxima constante f/2.8 brillante permite un mayor control sobre la profundidad de campo y también se adapta a trabajar en condiciones de iluminación difíciles.
  • Cuatro elementos asféricos, incluidos dos elementos AA (Advanced Aspherical), ayudan a reducir en gran medida la distorsión y las aberraciones esféricas con el fin de representar con precisión las escenas con un alto grado de nitidez.
  • Tres elementos de dispersión extrabajo reducen los flecos de color y las aberraciones cromáticas para mejorar la claridad y la precisión del color.
  • Se ha aplicado un recubrimiento Nano AR para minimizar los reflejos de la superficie, el destello y el fantasma para aumentar el contraste y la representación del color en condiciones de iluminación fuertes.
  • Un sistema XD Linear Motor proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso y también contribuye a un control de enfoque manual más natural e intuitivo. Un interruptor AF/MF se encuentra en el cañón de la lente para un control táctil sobre este ajuste.
  • Los botones de retención de enfoque personalizables están presentes en el cañón de la lente para un control táctil intuitivo y un acceso rápido a los ajustes seleccionados.
  • El diseño sellado con polvo y humedad permite trabajar mejor en condiciones de inclementes y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frías.
  • El elemento frontal recubierto de flúor resiste el polvo, la humedad y las huellas dactilares y es fácil de limpiar.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.