📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
-3%
Canon

Canon EOS R50 + lente RF-S 18-45mm f/4.5-6.3 IS STM

$775.990 $799.990

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 6% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

KIT BASICO: 

Canon EOS R50 + lente RF-S 18-45mm f/4.5-6.3 IS STM

 CONTENT CREATOR KIT: 

  • Cuerpo de la cámara EOS R50
  • Lente RF-S 18-45mm f/4.5-6.3 IS STM
  • Cubierta de la Cámara R-F-5
  • Correa para el Cuello EM-200DB
  • Cargador de Baterías LC-E17
  • Baterías LP-E17
  • Cubierta de la batería
  • Cubierta de la zapata
  • Tapa de Lente E-49
  • Tapa Protectora Posterior RF
  • Micrófono Direccional DM-E100
  • Trípode HG-100TBR

Agrupando un sofisticado cuerpo de cámara con una lente versátil, la cámara sin espejo Canon EOS R50 con lente de 18-45 mm combina la cámara sin espejo multimedia negra con la lente de zoom estándar RF-S 18-45mm f/4.5-6.3 IS STM.

Una cámara compacta y ligera, la Canon EOS R50 negra es una cámara sin espejo altamente versátil con un sofisticado conjunto de características de foto y vídeo. Orientada a los creadores de contenido y vloggers, esta cámara es ligeramente más pequeña y ligera que la EOS M50 Mark II y cuenta con un sensor CMOS APS-C actualizado de 24,2 MP y un procesador de imagen DIGIC X para ofrecer imágenes fijas de alta resolución y vídeos UHD 4K.

Sensor CMOS APS-C de 24,2 MP y procesamiento DIGIC X

Combinando un potente sensor CMOS APS-C de 24,2 MP y un procesador de imagen DIGIC X, el R50 ofrece imágenes de alta resolución con colores llamativos y precisos. Diseñada para funcionar en una variedad de condiciones de iluminación, esta cámara ofrece una gama flexible ISO 100-32000 que se puede ampliar a ISO 51200 para trabajar en condiciones de iluminación difíciles. Usando el ancho completo del sensor, se admite la grabación de vídeo UHD 4K 30p sobremuestreado de 6K, al igual que Full HD 1080 120p para la reproducción a cámara lenta. Además, ya está disponible 1 hora de grabación de vídeo. Capaz de procesar ráfagas de alta velocidad y vídeo 4K de alta resolución, el procesador de imagen DIGIC X también admite disparos continuos de hasta 15 fps a través de su obturador electrónico silencioso.

AF II de doble píxel mejorado

Con 651 zonas de enfoque automático de alta precisión, el avanzado sistema Dual Pixel CMOS AF II proporciona un rendimiento de enfoque rápido y preciso. Este sistema de enfoque de detección de fase ofrece una detección y seguimiento de sujetos mejorados, con la capacidad de reconocer de forma inteligente a personas, animales y vehículos mientras se bloquea automáticamente a estos sujetos y mantiene un enfoque nítido a lo largo de las ráfagas y las capturas de vídeo.

EVF de 2,36 m de pantalla táctil de 2,3 m y pantalla táctil de ángulo variable

Proporcionando una visión a nivel de los ojos de alta resolución, el R50 está diseñado con un EVF OLED de 2,36 m de punto brillante y transparente para una agradable experiencia de visor electrónico. Además, una gran pantalla táctil de ángulo variable de 3,0" y 1,62 m proporciona una interfaz intuitiva para controlar los puntos de enfoque, navegar por los menús y revisar las imágenes. Esta pantalla también cuenta con un diseño de ángulo variable para facilitar su uso cuando se trabaja desde ángulos altos y bajos.

Asistencia avanzada A+

Experimenta la alegría de la fotografía creativa con una amplia gama de escenas autocompatibles. Advanced A+ Assist permite excelentes imágenes incluso en entornos difíciles, como vistas nocturnas y escenarios retroiluminados. La sobreexposición se reduce automáticamente para que pueda capturar escenas dinámicas o retratos brillantes, y se toman múltiples tomas continuas para crear hermosas imágenes nocturnas o fotografía macro con una profundidad de campo más profunda.

Vlogging simple y conveniente

Con funciones de grabación de vídeo como la grabación de películas UHD 4K sin recortar a hasta 30 fps, la grabación de películas Full-HD con alta velocidad de fotogramas a hasta 120 fps, el seguimiento de AF CMOS de doble píxel y la película para el modo de demostración de primer plano, la cámara R50 hace que el vlogging y la creación de contenido de vídeo sea simple y La cámara también le permite grabar vídeo continuamente durante un máximo de 1 hora, lo que le permite configurar su vídeo y mantener su vlog, podcast u otro proyecto de vídeo en marcha sin preocuparse de que se detenga.

Película para el modo de demos de primer plano

Asegúrese de que el sujeto correcto esté enfocado con el modo de demostración de película para primer plano en la cámara sin espejo R50. Este modo cambia rápidamente el enfoque del sujeto en la cámara a un objeto que se presenta hacia la lente de la cámara, ideal para películas en las que es necesario mostrar un producto a los espectadores, como en demostraciones de maquillaje o videos de cocina.

Modo de película vertical y marcadores de aspecto

La información de rotación de la película se puede configurar durante o después de la grabación de la película, lo que permite que los vídeos se reproduzcan en composición vertical cuando se ven en un teléfono inteligente. La función Marcadores de aspecto muestra marcadores visuales para diferentes relaciones de aspecto que se pueden desear para publicar el mismo archivo en varios sitios de redes sociales. Esta pantalla proporciona consideración para la composición adecuada de los diferentes archivos entregables que se pueden crear al editar.Conectividad flexible

  • Las opciones de conectividad por cable e inalámbrica permiten múltiples métodos de transferencia de fotos y vídeos, transmisión en vivo, así como para el control remoto de la cámara. Físicamente, la cámara cuenta con un puerto USB-C, un puerto micro-HDMI y un puerto de micrófono para grabación de vídeo.
  • La compatibilidad con UVC/UAC permite que la cámara R50 se utilice como cámara web para transmitir vídeo en directo en Full HD sin necesidad de software informático adicional. Las aplicaciones compatibles incluyen Zoom, Microsoft Teams, Skype y software de conferencias web en línea similar.
  • El emparejamiento Bluetooth integrado le permite conectar fácilmente la cámara a dispositivos inteligentes compatibles utilizando la aplicación gratuita Canon Camera Connect. Esta conexión inalámbrica de bajo consumo ayuda a preservar la duración de la batería, al tiempo que proporciona un control remoto de la cámara. También envía datos de ubicación GPS continuamente actualizados desde tu teléfono, lo que te permite geoetiquetar lo que has capturado para que sepas exactamente dónde capturaste la foto.
  • La conectividad Wi-Fi integrada permite funciones inalámbricas rápidas y sin fisuras, como la visualización remota en vivo, la visualización de archivos y la transferencia. Con la aplicación Canon Camera Connect, también puedes transferir archivos a tu dispositivo móvil para navegar y compartir en las redes sociales.
  • El USB-C integrado le permite conectar la cámara a un teléfono inteligente u ordenador. Todas las funciones de la aplicación Canon Camera Connect que se pueden usar con Wi-Fi ahora están disponibles cuando la cámara y el teléfono inteligente están conectados a través de USB, utilizando un cable compatible para su dispositivo.

Flash emergente y zapato multifunción de próxima generaciónUn flash emergente incorporado proporciona iluminación adicional para trabajar en condiciones de poca luz, y el zapata multifunción de la cámara añade una fila de alfileres en la parte delantera del diseño para permitir una mayor funcionalidad de los accesorios. Este zapato de última generación también proporciona energía para seleccionar tipos de accesorios que tradicionalmente dependen de baterías separadas.

Lente Canon RF-S 18-45mm f/4.5-6.3 IS STM

Un rango de zoom versátil en un paquete compacto es la promesa del objetivo Canon RF-S 18-45mm f/4.5-6.3 IS STM. Hecho específicamente para la línea sin espejo de la serie R de formato APS-C de Canon, ofrece un rango de zoom equivalente de gran angular a teleobjetivo corto de 29-72 mm. Además, un diseño retráctil lo hace ideal para llevar todos los días donde quieras meter la cámara en una bolsa.

Canon se ha cuidado con el diseño óptico, utilizando dos elementos asféricos y el revestimiento Super Spectra para minimizar las aberraciones y reducir las imágenes fantasma y las llamaradas. Un estabilizador óptico de imagen ayudará a garantizar imágenes nítidas, proporcionando hasta 4 paradas de corrección de sacudidas o hasta 6 paradas de IS Coordinado con un cuerpo de cámara compatible. Además, el sistema de AF STM tipo tornillo de plomo es lo suficientemente rápido como para mantenerse al día con el enfoque continuo rápido a la vez que es lo suficientemente suave y silencioso como para funcionar para el vídeo.

-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.