📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
-3%
CANON

CANON EOS R7 RF-S + LENTE 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM

$1.842.990 $1.899.990

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 6% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

CAER718150
1

Cámara sin espejo Canon EOS R7EOS R7

Es hora de subir de nivelUna mezcla ideal de rendimiento y portabilidad, la EOS R7 representa el paso de Canon a APS-C con el sistema R sin espejo. Con un sensor CMOS de 32,5 MP y procesamiento DIGIC X, esta elegante potencia es capaz de disparar a alta velocidad de 30 fps para deportes y vida silvestre y cuenta con el famoso sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF II para mantenerse al día y rastrear sujetos en movimiento rápido. Y, para el creador de imágenes multimedia, el vídeo 4K es compatible con hasta 60p, o 30p cuando se sobremuestrea desde un área de 7K, así como Full HD a hasta 120 fps.Sensor CMOS APS-C de 32,5 MP y procesamiento DIGIC X

APS-C llega a EOS REquilibrando la resolución, la velocidad y el rendimiento de poca luz, el sensor CMOS APS-C de 32,5 MP es un chip versátil perfecto para aplicaciones de fotografía y vídeo. Como uno de los primeros sensores APS-C en el sistema EOS R, el diseño de alta resolución del R7 beneficia a los fotógrafos, así como al vídeo 4K al proporcionar un área de 7K para el exceso de muestreo de imágenes, lo que mejora la nitidez y la calidad.

Procesador DIGIC XTomado del R3, el R7 tiene un procesador de imágenes DIGIC X para realizar una variedad de tareas de alta velocidad, que van desde la grabación rápida y continua hasta la grabación de vídeo de alta resolución. En términos de disparo de alta velocidad, el R7 admite disparos continuos de hasta 30 fps con un obturador electrónico silencioso o 15 fps con un obturador mecánico, con lecturas AF y AE antes de cada fotograma. El procesador también ayuda a realizar un amplio rango de sensibilidad desde ISO 100-32000, que se puede ampliar hasta ISO 51200 para trabajar en condiciones de iluminación difíciles.

Grabación de vídeo UHD 4KMás allá de los stills, el sensor del R7 también ofrece vídeo interno UHD 4K 60p de alta resolución utilizando el ancho completo del sensor y la capacidad de trabajar con muestreo de 10 bits con Canon Log 3. Un área de grabación de 7K también se puede utilizar para disparar 4K sobremuestreado a 30p para mejorar la nitidez, reducir el moiré y reducir el ruido. Y, para la reproducción a cámara lenta, la grabación de 120p es compatible con una resolución de hasta Full HD.

La grabación HDR-PQ también es posible para la producción HDR en la cámara y la grabación externa, a través del puerto micro-HDMI, que admite una salida 4K limpia a hasta 60 fps. Además, también es posible un tiempo de grabación ilimitado, y el R7 cuenta con puertos de micrófono y auriculares, así como un zapato multifunción para una amplia compatibilidad con los accesorios.Enfoque automático y estabilización de imagen

Doble píxel CMOS AF IILlevado de la EOS R3, el avanzado sistema Dual Pixel CMOS AF II cuenta con 651 puntos AF automáticos que cubren toda el área del sensor, para un rendimiento de enfoque más rápido, sensible y preciso. Este sistema de enfoque de detección de fase también ha mejorado la detección y el seguimiento de sujetos, con la capacidad de reconocer de forma inteligente a personas, animales y vehículos, y el seguimiento se bloqueará automáticamente en estos sujetos y mantendrá un enfoque nítido a lo largo de las capturas de ráfaga. El límite de baja luminaria de Dual Pixel AF II se centra en un impresionante EV de -5 para un enfoque preciso incluso en condiciones nocturnas.

Estabilizador de imagen con cambio de sensorUn estabilizador de imagen en el cuerpo (IBIS) corrige hasta 7 paradas de sacudidas no deseadas de la cámara al disparar de mano, ayudando a disparar de mano en condiciones de poca luz y a reducir la sacudidas al grabar vídeos. Este sistema de 5 ejes también se puede utilizar junto con lentes con estabilización óptica de imagen para compensar hasta 8 paradas de vibración de la cámara dependiendo del objetivo específico en uso.Diseño del cuerpo

EVF de 2,36 m y pantalla táctil de ángulo variable LCDUn visor electrónico OLED brillante y claro de 2,3 m de punto está disponible para una visualización a nivel de los ojos de alta resolución. Este buscador de amagnación de 1,15x se beneficia del procesamiento rápido para prácticamente ningún retraso y se puede utilizar una rápida frecuencia de actualización de 120 fps para una representación de movimiento vívida y realista.

Además del EVF, también está disponible una pantalla LCD de ángulo variable de 3,0 pulgadas que se beneficia de trabajar en ángulos altos, bajos y frontales. La posición flexible se complementa con una interfaz de pantalla táctil y la clara resolución de 1,62 m permite una reproducción vívida y una monitorización de la vista en vivo.

Construcción fiable e intuitiva

  • Haciendo referencia a la EOS R3 de grado profesional, la R7 se modela según su robusto diseño físico y tiene una construcción de carrocería sellada por polvo y humedad que es adecuada para trabajar en condiciones de inclemencia.
  • Los controles traseros rediseñados incluyen un selector de puntos AF combinado y una rueda de control trasera, que coloca dos de los controles más utilizados en un solo lugar intuitivo de alcanzar.
  • Las ranuras para tarjetas de memoria SD duales ofrecen flexibilidad de ahorro de archivos y ambas están clasificadas para velocidades de tarjeta UHS-II para admitir la grabación de vídeo 4K fluida y la grabación continua de alta velocidad.

Conectividad flexibleHay disponibles opciones de conectividad por cable e inalámbrica, lo que permite múltiples métodos de transferencia de fotos y vídeos, así como para controlar de forma remota la cámara. Físicamente, la cámara cuenta con un puerto USB Tipo-C 3.2 Gen 2 y un puerto micro-HDMI, junto con puertos de auriculares y micrófono de 3,5 mm para beneficiar la grabación de vídeo. En términos de conexión inalámbrica, el Wi-Fi y el Bluetooth de 2,4 GHz están disponibles para la transferencia y el control remoto de la cámara.Zapato multifunción de próxima generaciónUna actualización de un zapato caliente convencional, el zapato multifunción añade una fila de pasadores en la parte delantera del diseño para permitir una mayor funcionalidad de accesorios, así como para proporcionar energía para seleccionar tipos de accesorios que tradicionalmente dependen de baterías separadas. Este zapato actualizado es compatible con accesorios seleccionados, como el transmisor ST-E10 Speedlite, el micrófono estéreo DM-E1D y el adaptador de enlace para teléfonos inteligentes AD-P1, así como el adaptador de zapato multifunción AD-E1 para proporcionar compatibilidad con los accesorios antiguos montados en el zapato.Lente Canon RF-S 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM

Cubre todas tus necesidades con una óptica ligera con el objetivo Canon RF-S 18-150mm f/4.5-6.3 IS STM. Diseñado para ser un objetivo integral para las cámaras sin espejo de la serie APS-C R de Canon, ofrecerá un rango de zoom equivalente de 29-240 mm que cubre las perspectivas de gran angular a teleobjetivo. El 18-150 mm utiliza elementos UD junto con dos elementos asféricos para crear imágenes sin aberración. Un revestimiento Super Spectra ayuda aún más al minimizar los fantasmas y el flaqueo.

Los usuarios podrán hacer uso de un anillo de control personalizable para el enfoque manual o para un ajuste programable. El enfoque automático es suave y silencioso, ideal para imágenes y vídeos, gracias a un motor de paso a presión STM tipo tornillo de plomo. Además, el objetivo tiene un estabilizador óptico de imagen que compensará hasta 4,5 paradas de vibración de la cámara, o hasta 6,5 paradas con IS coordinado cuando se empareja con una cámara compatible.

Las cámaras Canon de potencian con la batería de iones de litio recargable LP-E6NH. Esta batería tiene el mismo factor de forma que la batería LP-E6/LP-E6N, y se puede utilizar como un sustituto de mayor capacidad para esas baterías. La capacidad de 2130 mAh debería proporcionar un aumento en la duración de la batería de aproximadamente el 14 %. Además, admite la carga en la cámara a través de USB con modelos de cámara seleccionados y también se puede utilizar en cámaras y otros dispositivos alimentados por versiones anteriores de las baterías LP-E6N y LP-E6.

El cargador de batería LC-E6 de Canon está diseñado para su uso con el paquete de baterías LP-E6, que alimenta las cámaras digitales Canon EOS 5D Mark II, 5D Mark III, 5D Mark IV, 5DS, 5DS R, 6D, 6D Mark II, 7D, 60D, 70D, 80D, R5 y R6, Esta unidad se puede utilizar para cargar una batería para estas cámaras desde una toma de corriente estándar. El cargador funciona con una alimentación de 100-240 VAC para su uso mundial. Su enchufe estadounidense de dos clavijas va directamente a una toma de corriente, por lo que no se requiere un cable de alimentación.

Dedicada a los cuerpos de las cámaras con un soporte Canon RF, esta cubierta para cámara R-F-5 es una tapa de cuerpo diseñada para proteger el interior de su cámara cuando no está en uso.

-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.