Capture One 21 for SONY -  Licencia permanente

Capture One 21 for SONY - Licencia permanente

$99.990
Capture One
C1PRO-21S

👌 Recomendado para : Si tienes cámaras Sony, ahorra unos pesos comprando esta licencia que funciona solo con RAW de Sony y es para toda la vida.

Descripción:

Capture One 21 Sony - Licencia Permanente (Digital): Capture One es una revolucionaria herramienta de edición rápida y con los colores más auténticos hasta la fecha. Descubre las nuevas funciones que van a transformar tu modo de editar y crear.

Además de ser la mejor opción para tethering o disparo conectado en estudio, el Capture ONE 21 ofrece los mejores resultados y fidelidad de color gracias a que incluye perfiles específicos para una gran variedad de cámaras. Esto significa que todas las correcciones y el tratamiento digital del archivo, consiguen siempre una fidelidad y una adecuación perfecta. Algo imposible de lograr con otros softwares genéricos que tratan los archivos de todas las cámaras por igual.
La interfaz del Capture ONE 21 es muy fácil de usar, pero a la vez es totalmente personalizable para que podamos adaptar el software de edición a nuestras necesidades y no al revés.

En Horizontal somos distribuidores oficiales de licencias de Capture One, por lo que con su compra recibirá automáticamente un código vía email que le permitirá usar el programa, pudiendo instalar el software hasta en dos workstation.
Una vez que realice un único pago completo por la versión del software Capture One 21, obtendrá una licencia de por vida. Esto significa que no está limitado en el tiempo para usar Capture One 21 o cualquier versión anterior del software. Las versiones posteriores no se encuentran incluidas, sin embargo, podrá actualizar su licencia perpetua. Por ejemplo, cuando se lance Capture One 22, podrá actualizar su licencia perpetua de Capture One 21 con un precio especial, con el que obtendrá una nueva clave de licencia que también podrá usar para activar las versiones anteriores de Capture One. La clave antigua se desactivará sin posibilidad de reactivación.


Nuevas herramientas:
Speed Edit Revoluciona la rapidez con que editas tus fotos. Speed Edit te permite trabajar cómodamente sin necesidad de usar los deslizadores de la interfaz: mantén pulsado tus accesos rápidos para desplazarte y arrastrar, o usa las teclas de flecha para realizar ediciones en un abrir y cerrar de ojos. Incluso puedes ajustar varias fotos a la vez con la edición por lotes más rápida hasta la fecha.
Dehaze Elimina la neblina y evita que tus imágenes parezcan planas, y todo con un botón deslizador. La nueva y poderosa herramienta Dehaze ajusta automáticamente el contraste, la saturación y otros elementos en las fotos planas.
Gestión de fotos más rápidaGestiona tus fotos más fácilmente. Con más potencia y rapidez serás capaz de importar, buscar y encontrar tus fotos en Catálogos y Sesiones más cómodamente.
Importador mejoradoEmpieza sin complicaciones y ahorra espacio en disco. Las miniaturas de alta resolución te permiten escoger tus fotos directamente en el importador y eliminar las que no quieres. Además, importa imágenes de diferentes carpetas a la vez.
Información sobre herramientas mejorada Explora la interfaz de Capture One con facilidad: simplemente pasa el cursor por encima de una herramienta para ver una rápida explicación de cómo funciona y los enlaces para profundizar. Deshabilita la función en Preferencias si quieres.
Aprendizaje Nunca ha sido tan fácil dominar Capture One. Con el nuevo botón "Learn", accede rápidamente a una selección de tutoriales pensados para ayudarte a aprender paso a paso.
Compatible con HEICGracias a la compatibilidad con archivos HEIC (8 bits), ahora puedes editar fotos de tus dispositivos Apple y mucho más en Capture One.
Nuevos perfiles ProStandard Mantente fiel a la vida real con los colores más auténticos hasta la fecha. Estos nuevos perfiles de cámara conservan los colores originales mejor que nunca, protegiendo los tonos de los cambios causados por el contraste. Una revolución en el mundo de la fotografía de retratos y productos, y cualquier imagen que se base en el color auténtico. Disponible solo para ciertos modelos de cámara: consulta los modelos aquí.