Tokina Firin 100mm f/2.8 FE Macro Para Sony E

$489.990
Tokina
TOK-FRN-AFM100FXSE

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Despacho gratuito a todo Chile

Descripción:

El Tokina FiRIN 100mm F2.8 FE MACRO es un versátil teleobjetivo de enfoque automático de gama media con excelentes capacidades de enfoque cercano que alcanza la reproducción de tamaño natural (1:1) a 11,8 pulgadas (30 cm) desde el plano del sensor. Diseñada para las cámaras sin espejo de cuadro completo de Sony, la lente transmite todos los datos necesarios para aprovechar al máximo las funciones de sony en la cámara, incluida la estabilización de imagen de 5 ejes, las funciones de asistencia MF, la ampliación automática de la imagen, el pico de enfoque y la barra de distancia electrónica.

A la reproducción (1:1), la lente proporciona una distancia de trabajo muy cómoda de 4,5 pulgadas entre la parte frontal de la lente y el sujeto. La rápida apertura f/2.8 hace que sea fácil de enfocar en poca luz y hace suave hermoso bokeh. Lo que es una excelente opción para retratos, paisajes, vídeo y fotografía de mundo pequeño.

El Tokina FiRIN 100mm F2.8 FE MACRO es un diseño óptico de "campo plano" que suprime la curvatura del campo de visión a cero. Esto significa que la lente produce una excelente nitidez de borde a borde en todas las distancias de enfoque y aperturas. Los multi-recubrimientos de la lente representan el color natural con una caída de luz extremadamente baja, aberración cromática perfectamente controlada, destello y fantasmas.