🤩 Por Julio, todo Sony 4% OFF y 12 cuotas sin interes
Agotado
ColorChecker

ColorChecker Display Plus Calibrador


 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 7% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

CCDIS3PL

Una herramienta indispensable para cualquier flujo de trabajo digital, el Calibrite ColorChecker Display Plus es un perfilador de color digital que se ha convertido en el sistema de calibración de referencia para fotógrafos y cineastas de toda la industria.
Cualquier profesional que trabaje con colores de calidad industrial debe asegurarse de que la pantalla que está viendo esté perfectamente calibrada y perfilada. Sin este nivel de precisión, no podemos decir de manera concluyente que la imagen que estamos viendo en un monitor, pantalla móvil o proyector coincide con la captura. El Display Pro permite a los usuarios calibrar la salida de su monitor según sus especificaciones exactas y guardarlos como perfiles para cambiar rápidamente entre ellos.
El diseño ergonómico del sistema incorpora tres funciones: medición de la luz ambiental, perfilado del monitor y perfilado del proyector, en un dispositivo muy elegante, compacto y totalmente integrado sin piezas que perder. Un conjunto de filtros RGB de diseño personalizado proporciona mediciones de color precisas, mientras que el diseño óptico permite una alta repetición en la misma pantalla y en diferentes tipos de pantalla para una coincidencia de color más consistente. Incluso hay un brazo difusor giratorio que se puede utilizar como soporte para el perfil del proyector de mesa, la medición de la luz ambiental o como cubierta para la óptica de instrumentos.

Desarrollado por X-RiteX-Rite se asocia con Calibrite para servir a los mercados globales de creación de fotos, vídeos y contenidos.Software de calibraciónEl software ccProfiler incluido es compatible con los flujos de trabajo HDR y de vídeo, mientras que el colorímetro ColorChecker Display Plus ha sido diseñado para monitores de alta luminosidad actuales y futuros, lo que lo convierte en la solución más capaz y a prueba de futuro disponible en la actualidad.Calibración del monitorLas imágenes de vídeo de edición y clasificación de color están creciendo a pasos agigantados y la necesidad de una representación precisa del color en la pantalla es aún más primordial. La única manera de editar el vídeo con precisión es ver el metraje con precisión. Ya seas cineasta, fotógrafo o ambos, ColorChecker Display Plus utiliza tecnologías avanzadas para perfeccionar tu color a lo largo de tu flujo de trabajo de producción y postproducción, asegurándote de que lo que ves sea lo que obtendrás.Calibración del proyectorAhora tus presentaciones proyectadas pueden tener el mismo aspecto que tu monitor. Crea un perfil de proyector preciso en solo unos minutos, es tan fácil como crear un perfil de monitor. El proceso tiene en cuenta todas las condiciones de la habitación: los colores proyectados, el color de la pantalla y la iluminación de la habitación, para que pueda estar seguro de que sus imágenes proyectadas se muestran de la manera que pretendía.Requisitos del sistemaMac
Sistema operativo: MacOS 10.14x y superior con las últimas actualizaciones instaladas
Procesador: CPU Intel Core 2 Duo o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Espacio en disco: 2 GB de espacio disponible en disco
Resolución de pantalla: Resolución del monitor de 1024 x 768 píxeles o superior
Tarjeta de vídeo: el soporte de doble pantalla requiere 2 tarjetas de vídeo o una tarjeta de vídeo de doble cabeza que admite la carga de LUT de vídeo dual y los últimos controladores para la tarjeta de vídeo instalada

Windows
Sistema operativo: Microsoft Windows 8.1, 10 (32 o 64 bits) con el último Service Pack instalado
Procesador: Intel Core 2 Duo / AMD Athlon XP o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Espacio en disco: 2 GB de espacio disponible en disco
Resolución de pantalla: Resolución del monitor de 1024 x 768 píxeles o superior

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

¿Te avisamos cuando vuelva a llegar? ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.