📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
Agotado
ColorChecker

ColorChecker Display Calibrador


 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 6% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

CCDIS

Para todos los creativos que buscan precisión y simplicidad del color, la pantalla ColorChecker de Calibrite ofrece un color increíblemente consistente sin estrés. El mismo perfilador de color digital que se ha convertido en el sistema de calibración de referencia para fotógrafos y cineastas de toda la industria se presenta aquí con una interfaz fácil de usar para hacer que la calibración sea muy fácil para los usuarios de todos los niveles.

Una herramienta indispensable para cualquier flujo de trabajo digital, puede medir con precisión niveles de brillo de hasta 1000 cd/m2 en cualquier dispositivo de visualización moderno con sus sistemas ópticos avanzados.

La pantalla ColorChecker incluye un software ccColorimeter y ccStudio impulsado por X-Rite. La interfaz del software impulsada por el asistente te guía a través de todo el proceso y luego te recuerda cuándo es el momento de volver a perfilar tus pantallas para mantener la coherencia. También incluye una versión completa de dos dispositivos del software Luminar AI. Este potente e innovador software le permite editar con unos pocos clics, lo que ayuda a acelerar su edición.

Desarrollado por X-RiteX-Rite se asocia con Calibrite para servir a los mercados globales de creación de fotos, vídeos y contenidos.Calibración del monitorUna vez que haya quitada las conjeturas y la frustración de asegurarse de que el color que ve en su pantalla sea el color que espera de su impresora; ahorrará tiempo y dinero y obtendrá un control creativo total sobre sus imágenes. La pantalla ColorChecker utiliza tecnologías avanzadas para perfeccionar la coincidencia entre la pantalla y la impresora.Calibración del proyectorAhora, tus presentaciones proyectadas pueden tener el mismo aspecto que tu monitor. Crea un perfil de proyector preciso en solo unos minutos, es tan fácil como crear un perfil de monitor. El proceso considera todas las condiciones de la habitación (colores proyectados, color de la pantalla e iluminación de la habitación) para que pueda estar seguro de que sus imágenes proyectadas se muestran de la manera que pretendía.Perfil Iterative InteligenteUna tecnología adaptativa que produce resultados optimizados para obtener la máxima precisión de color en cada pantalla única cada vez que se perfila.Llamarada correctaMide y ajusta el perfil de su pantalla para reducir las relaciones de contraste causadas por la luz de destello (o deslumbramiento) que cae sobre la superficie de una pantalla. Al medir con precisión su relación de contraste de pantalla efectiva, tendrá un perfil de pantalla aún más preciso.Medición de la luz ambientalDetermine automáticamente la luminancia óptima de la pantalla para comparar las impresiones con su pantalla, basándose en una medición de las condiciones de iluminación en las que se mostrarán las impresiones.Perfil de múltiples monitoresCoincide con el color de hasta cuatro pantallas separadas para obtener una precisión de color en todo su flujo de trabajo.Compatibilidad del sistema operativoCompatible con Microsoft Windows 8.1, Microsoft Windows 10, MacOS X 10.14x y superior.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

¿Te avisamos cuando vuelva a llegar? ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.