📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
Agotado
Calibrite

ColorChecker Classic Mini


 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 6% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

CACCCMINI

Con una superficie de 2,25 x 3,25", el ColorChecker Classic Mini de Calibrite es una matriz de tableros de ajedrez de 24 cuadrados de colores preparados científicamente en una amplia gama de colores. Muchos de estos cuadrados representan objetos naturales de especial interés, como la piel humana, el follaje y el cielo azul. Estos cuadrados no solo son del mismo color que sus contrapartes, sino que también reflejan la luz de la misma manera en todas las partes del espectro visible. Debido a esta característica única, los cuadrados coincidirán con los colores de los objetos naturales bajo cualquier iluminación y con cualquier proceso de reproducción del color.

ColorChecker proporciona un estándar de comparación totalmente no subjetivo para ayudar a determinar el verdadero equilibrio de color de cualquier sistema de reproducción de color, y proporciona el estándar necesario para comparar, medir y analizar las diferencias en la reproducción del color en varios procesos, evitando así errores costosos.

Lograr una reproducción del color realistaMinimice los tediosos ajustes de color de prueba y errorSimplifique el equilibrio entre la iluminación de la cámara y el estudio

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

¿Te avisamos cuando vuelva a llegar? ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.