Ante las olas de frio que afectan el país, aumentamos el cariño de siempre 💙
Profoto

D1 Studio Kit 500/500/1000 Air Profoto

$5.750.900
901019
1

El monoligero Profoto D1 Air es un refinamiento significativo de la serie monoligero ComPact de la compañía que, habiéndose convertido en sinónimo de iluminación estroboscópica profesional, ahora celebra su 44o aniversario.

Este kit de estudio Profoto D1 Air 3 Head incluye monoluces 2- D1 Air 500W/s, monoligero 1- D1 Air 1,000W/s, una softboxes de 1,0 x 1,3' y 2,0 x 3' con anillos de velocidad, soportes de luz de 3 a 8,0', una rejilla de 10 grados y un Air Remote para disparo inalámbrico. Todo cabe en la bolsa de carro D1 con ruedas incluida.

No se ha dejado piedra sin mover en la provisión de características de tecnología y conveniencia que parecen derivar de las listas de deseos de los fotógrafos profesionales. Debajo del elegante acabado de policarbonato de alto impacto negro mate y la lectura LED altamente visible hay un diseño estroboscópico que es digital desde cero. El rango de potencia de 7 paradas se divide en incrementos de parada 1/10 que proporcionan flexibilidad, precisión y consistencia, posible gracias a la carga del condensador SMPS de modo dual.

Un reflector incorporado de 77 grados (5,12") de diámetro maximiza el espacio de la caja y es ideal para uso en paraguas y softbox. Características que hemos llegado a esperar de Profoto a lo largo de los años: corta duración del flash, reciclaje rápido, una brillante lámpara de modelado de 300 W y cableado de servicio pesado están a bordo.

La tecnología Profoto Air System reemplaza el cable de sincronización, lo que permite que la cabeza se active remotamente desde hasta 1.000' (300 m) de distancia utilizando el transceptor Air Remote incluido. El Air Remote proporciona disparo de 8 canales a través de zapata caliente o mini enchufe, así como control de cabezal con función completa en 8 canales en 6 grupos distintos. Además, la sincronización D1 y la funcionalidad completa se pueden controlar de forma inalámbrica a través de su PC o Mac utilizando los sistemas Air USB y Studio Air opcionales de Profoto.

El funcionamiento de la lámpara de modelado es seleccionable por el usuario: encendido / apagado / proporcional y libre (manual). También hay una función de confirmación de flash seleccionable (atenuación) además de un tono audible y totalmente reciclado. La D1 es compatible con la línea completa de herramientas de modelado de la luz Profoto ampliamente aclamadas. Por último, el circuito multitensión autodetensorial le permite llevar la D1 a cualquier parte del mundo.

En la caja

    • Tres monolights D1 500/500/1000Ws c/u
    • Un Softbox RFi 1,3×2’
    • Un Softbox RFi 2×3’
    • Dos speedrings
    • Un grid D1 10°
    • Tres stands D1
    • Tres Cables de alimentación
    • Una maleta trolley D1


    📦 Stock Stock nacional - Consulta antes de comprar
    🚲 Despacho Despacho gratis a todo Chile
    -
    +
    Sólo quedan 1 unidades de este producto

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.