Epson Perfection V600 Photo Scanner

$349.990
Epson
EPPV600

📦 Stock : Nacional - Consulte antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile

✈️ Importación : Corrobora el precio en nuestro WhatsApp

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

Epson Perfection V600 Photo Scanner es la solución para convertir diapositivas, películas e impresiones de formato medio y 35 mm en archivos digitales de alta resolución. Con una resolución máxima de 6400 x 9600 dpi los usuarios pueden crear ampliaciones de hasta 17 x 22". La unidad tiene una unidad de transparencia incorporada que permite escanear cuatro diapositivas montadas de 35 mm, o 12 negativos. Maneja película de formato medio de hasta 6 x 22 cm, además de fotos y documentos de hasta 8,5 x 11,7". Este escáner de bajo consumo cuenta con la tecnología LED ReadyScan de Epson, que permite que la unidad funcione sin tener que calentarse antes de su uso, con escaneos más rápidos y un menor consumo de energía.

El Perfection V600 tiene cuatro botones personalizables para hacer que escanear, copiar, crear archivos adjuntos de correo electrónico y archivos PDF sea rápido y fácil. Con el fin de crear la salida digital más limpia y precisa, viene con un paquete de software completo, que incluye la tecnología DIGITAL ICE para la eliminación de polvo y arañazos, ArcSoft PhotoStudio para la mejora de la imagen y Easy Photo Fix para la restauración de imágenes descoloridas.

Extraordinarias Ampliaciones del Cine

El V600 escanea impresiones, película de 35 mm y diapositivas, además de película de formato medio de hasta 6 x 22 cm a una resolución de 6400 x 9600 ppp para ampliaciones de hasta 17 x 22".

Eliminar el polvo y los arañazos de la película

La aparición de polvo y arañazos de la película se elimina con el software Digital Ice for Film incluido.

Eliminar la apariencia de las lágrimas y arrugas de las fotos

Mediante el uso de la tecnología DIGITAL ICE incluida para el software Prints, se pueden eliminar los desgarros o pliegues en las fotos.

Restauración de fotos con un solo toque

Con el software Easy Photo Fix de Epson (incluido) puede restaurar fotos a color descoloridas con un solo toque de un botón.

Sin tiempo de calentamiento

Logre una mayor productividad con el Perfection V600 a través de su fuente de luz LED ReadyScan de bajo consumo que permite el funcionamiento sin tiempo de calentamiento y escaneos más rápidos. Además, permite que la unidad funcione con un menor consumo de energía.

Convertir documentos en texto editable

Puede convertir documentos escaneados en texto editable con el software ABBYY FineReader Sprint Plus OCR incluido.

Mejora de la imagen

Con el software ArcSoft PhotoStudio incluido puede editar y mejorar sus imágenes digitales.

Botones personalizables

Los usuarios pueden completar cualquier tarea... escanee, copie, escanee, escanee, escanee, escanee, escanee, escanee, escanee, escanee y cree archivos PDF al instante con cuatro botones personalizables.

Software incluido

  • Epson Scan con tecnología Epson Easy Photo Fix
  • Epson Event Manager
  • Epson Copy Utility
  • ArcSoft PhotoStudio
  • ABBYY FineReader Sprint Plus OCR
  • Características ecológicas

  • Diseñado para ser reciclado
  • Fuente de luz LED libre de mercurio
  • ENERGY STAR calificado
  • Fuente de luz LED... menor consumo de energía que una lámpara fluorescente