📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️
Negative Supply

KIT PRO PARA ESCANEO DE 35 MM, 120 Y 4X5 Negative Supply

$3.135.000

NOTA: Plazo de entrega de 4-5 semanas para todos los pedidos nuevos que contengan un Pro Kit.

Este kit incluye una licencia de por vida GRATUITA para Film Lab Desktop, ¡un maravilloso software de conversión negativa para Mac o PC que funciona para conversiones negativas en blanco y negro o en color!

¡Nuevo y mejorado a partir de octubre de 2022! Ahora incluye nuestro Pro Film Carrier 35 y nuestro Pro Riser MK3 (reemplazando a nuestro Film Carrier MK1 y Pro Riser MK2 ahora descontinuados, respectivamente).

¡Hablamos con el equipo de Film Lab App y podemos proporcionarle el software incluido con su kit! Se le proporcionará una clave de software por correo electrónico dentro de las 48 horas hábiles posteriores a su compra.

Desde nuestro lanzamiento a principios de 2019, nos hemos comprometido a revelar un ecosistema completo de productos revolucionarios para el mundo del escaneo de películas. Sabiendo que muchos de nuestros partidarios y usuarios son totalmente nuevos en el concepto de escanear película con una cámara digital, hemos compuesto esta solución integral para cubrir todas las necesidades de equipo factibles (además de su cámara digital y su lente) para escanear todos los formatos, desde películas de 35 mm hasta 4x5.

Con el anuncio de nuestro Pro Film Carrier 35 y Pro Riser MK3, era hora de que nuestro Pro Kit para escaneo de 35 mm, 120 y 4x5 se actualizara. Este kit ahora tiene nuestro Pro Film Carrier 35 y está asociado con el casete de escaneo de borde completo y nuestro nuevo Pro Riser MK3. Con estas nuevas herramientas, este kit es una solución viable para cualquier formato de película de 35 mm de hasta 4x5 hojas de película con todas las configuraciones populares de cámara/lente de escaneo.

El Pro Film Carrier 35 admite medios fotogramas, estándar de 35 mm y formatos panorámicos e incluye nuestro casete de escaneo de borde completo que le permite escanear más allá de los agujeros de la rueda dentada casi hasta el borde del negativo.

El Pro Riser MK3 es capaz de soportar hasta sistemas digitales de formato medio. Tiene suficiente altura para escanear una película de 4x5 con una lente equivalente de fotograma completo de 105 mm y una película de 35 mm y 120 con casi cualquier otra combinación de cámara y lente.

El Pro Kit incluye:

  • Pro Film Carrier 35 con casetes de escaneo estándar y de borde completo
  • Soporte de película 120 para escaneo de formato medio con juego de máscaras intercambiables
  • Pro Riser MK3 (será con una llave de mango en T roja o azul)
  • Modelo 5x7 Light Source Pro 99 CRI
  • Placas adaptadoras Pro Mount MK2 para Pro Film Carrier 35 y Film Carrier 120
  • Pro Mount MK2 con cepillo antiestática para quitar el polvo
  • Soporte de película 4x5 con 2 hojas de acrílico micrograbado
  • Kit básico de escaneo de diapositivas montadas


Importación ✈️ demora 15 días hábiles en llegar a tus manos
-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.