Filtro NiSi Circular Starter Filter Kit (Varios tamaños)

$66.000
NISI
kit-starter

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

👌 Recomendado para : Para partir con un set de filtros de calidad

Descripción:

El NiSi Circular Starter Filter Kit incluye dos de los más populares y útiles filtros: HUC UV y HUC CPL (Polarizador). Es un kit indispensable en tu equipo fotográfico, que además incluye un práctico bolso para guardarlos y transportarlos.

Filtro NiSi PRO Nano HUC UV
Es ultra delgado y tiene una cobertura multi-coating que absorbe los rayos ultravioletas. Asegura una gran transmisión de luz y evita los reflejos. Su nano-coating lo hace repelente al agua y aceite. Además es perfecto para proteger tu lente de golpes y polvo.

Filtro NiSi HUC CPL PRO Nano
El filtro polarizador NiSi HUC CPL PRO Nano ayuda a reducir los reflejos y brillo filtrando aquella luz que se ha polarizado por la reflexión en superficies no metálicas. El NiSi HUC es uno de los filtros polarizadores con mejores resultados del mundo, su construcción ultra slim evita el viñeteo y otros reflejos. Está fabricado con cristales de primera calidad que garantizan cero dominantes de color y/o distorsión. Ideal para "rescatar" los colores en el foliage de árboles, saturar cielos y evitar reflejos en el agua. Indispensable para paisajes y arquitectura.

Bolso NiSi Circular Filter Pouch
Este práctico bolos permite guardar y transportar 4 filtros circulares de hasta 95mm de diámetro de manera segura. Puede ser montado en una pata del trípode para acceder rápida y fácilmente a los filtros en todo momento.