Filtro NiSi Circular ND Filter Kit (Varios tamaños)

$110.000
NISI
kit-nd
3

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

👌 Recomendado para : Quienes quieran un set de filtros ND polifuncional para partir

Descripción:

El NiSi Circular ND Filter Kit incluye tres filtros de Densidad Neutra: NiSi HUC PRO Nano IR ND8 (0.9) 3 Pasos, NiSi HUC PRO Nano IR ND64+Polarizador y NiSi PRO Nano IR ND1000 (3.0) 10 Pasos. Este kit es perfecto para jugar con largas exposiciones y lograr fotografías atractivas y creativas. Además incluye un práctico bolso para guardarlos y transportarlos.

Los filtros ND bloquean la luz en toda la imagen, permitiendo fotografiar con una mayor apertura o una menor velocidad de obturación, controlando la profundidad de campo y el movimiento, respectivamente.

Filtro NiSi HUC PRO Nano IR ND8 (0.9) 3 Pasos
Este filtro está especialmente diseñado para fotógrafos de paisajes. Está fabricado de cristales de alta calidad con nano-coating para prevenir la pérdida de detalles. No afecta la coloración de la imagen y provee 3 pasos de reducción de luz.

Filtro NiSi HUC PRO Nano IR ND64+Polarizador
Es un filtro de Densidad Neutra de alta calidad fabricado en 12 capas. Este filtro ha revolucionado el marcado por su versatilidad y calidad. El hecho de ser un filtro ND que incluye el polarizador ha facilitado mucho el trabajo de campo del fotógrafo de naturaleza, quien ahora no arriesga a viñetear sus imágenes utilizando dos filtros montados uno sobre el otro.

Filtro NiSi PRO Nano IR ND1000 (3.0) 10 Pasos
Diseñado para fotógrafos de paisajes, está fabricado de cristales de alta calidad con nano-coating para prevenir la pérdida de detalles. No afecta la coloración de la imagen y provee 10 pasos de reducción de luz.

Bolso NiSi Circular Filter Pouch
Este práctico bolos permite guardar y transportar 4 filtros circulares de hasta 95mm de diámetro de manera segura. Puede ser montado en una pata del trípode para acceder rápida y fácilmente a los filtros en todo momento