Filtro NiSi PRO Nano IR ND32000 (15 Pasos) (Varios tamaños)

Filtro NiSi PRO Nano IR ND32000 (15 Pasos) (Varios tamaños)

$55.000
NISI
NIR-ND4.5

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

👌 Recomendado para : Largas exposiciones a pleno día.

Descripción:

El filtro NiSi Nano IR Neutral Density Filter ND32000 está especialmente diseñado para fotógrafos de paisajes. Está fabricado de cristales de alta calidad con "nano coating" para prevenir la pérdida de detalles. Estos filtros no afectan la coloración de la imagen y provee 15 pasos de reducción de luz.

El uso de este tipo de filtros puede generar dominantes de color debido a los rayos infrarojos, sin embargo este filtro ND posee una capa de protección infrarroja para evitar dicha dominante y producir colores neutros.

Te permitirá realizar increíbles efectos en movimiento a plena luz de día.


SI VAS A USAR ESTE FILTRO PARA UN ECLIPSE: Ten presente que los filtros ND que vendemos nosotros y otras tienda NO están certificados.
Si aun así quieres usarlos, ten presente lo siguiente: No usar el visor óptico (usa la función Live View) y no dejes la cámara apuntando al sol por mucho rato, sólo para realizar la fotografía.
En nuestra experiencia, usar DOS filtros ND de 10 pasos a la vez se vuelve mas seguro que usar solo el de 15 pasos ya que ambos modelos cuentan con resistencia al Infrarrojo que es la longitud de onda que causa quemaduras en diafragma y sensor. 
Como estos modelos de filtros no cuentan con un filtro anti ultravioleta, te recomendamos NUNCA usar visor óptico. Solo LiveView de reflex o sistemas mirrorless donde la luz no impacte directamente tus ojos. 

Si tienes mas dudas consúltanos a nuestro whatsapp o correo sobre el articulo que diseñamos para el eclipse con esta y mas información. 😎