Actualizamos nuestro whatsapp 😜 haz click en el botón para charlar con nosotros
NISI

Filtro NiSi PRO Nano ND1000 IR 10 pasos 100mm

$145.000
NIP-100-ND3.0
2

El filtro NiSi Filtro PRO Nano ND1000 IR 100x100mm es un filtro que provee 10 pasos de reducción de exposición, permitiendo fotografías con baja velocidad. Es un filtro diseñado especialmente para paisajes donde se necesitar realizar largas exposiciones, por ejemplo para el efecto "seda" en ríos, mar, nubes, etc.

El diseño de este filtro ha sido optimizado para ser usado con sensores digitales, logrando cero dominante de color y eliminando toda influencia de los rayos infrarojos. Para lograr una claridad máxima y no alterar la tonalidad de la imagen producida por los espectros de color visibles e infrarojos, una capa de NiSi Optical Nano Coating es aplicada en cada superficie del filtro. Esta cobertura también ayuda a repeler el agua y aceite.

  • Material: Cristal Óptico
  • Compatible con Portafiltros de 100mm
  • Reducción: 10 pasos
  • Grosor: 2mm
  • Tamaño: 100x100mM

📦 Stock Nacional - Consulta antes de comprar
🚲 Despacho Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos
👌 Recomendado para Usuarios de filtros de 100mm pueden encontrar calidad máxima en sus largas exposiciones con este filtro que evita dominantes y perdidas de nitidez
-
+
Sólo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.