🤩 Por Julio, todo Sony 4% OFF y 12 cuotas sin interes
Agotado
Sony

Flotador para Action Cam


 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 7% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

AKA-FL2

El dispositivo de flotación AKA-FL2 de Sony para Action Cam mantendrá tu Sony Action Cam a flote y es ideal para usar cuando disparas dentro o alrededor del agua. Se envuelve de forma segura alrededor de la cámara, y la correa de gancho y lazo fija la cámara al flotador. El color amarillo brillante del flotador se destaca contra el agua, y hace que sea más fácil encontrar su Action Cam incluso en aguas oscuras y turbias.

El dispositivo de flotación no interfiere con el uso de su Action Cam con el soporte de tabla de surf opcional, y la base y la correa de anclaje incluidas proporcionan un grado adicional de seguridad en caso de que deje caer la cámara o se desconecte de un soporte.

Compatibilidad

Los modelos de Sony Action Cam que caben para flotación incluyen:

  • HDR-AS10
  • HDR-AS100V
  • HDR-AS15
  • HDR-AS20
  • HDR-AS30V
  • HDR-AZ1

Funciones

Mantiene tu Sony Action Cam a flote si accidentalmente la dejas caer en el agua.Funciona con Sony Compact POV Action Cam y Action Cam con Wi-Fi.El sistema de correa de gancho y lazo asegura que la cámara se ajuste al flotador.El color amarillo del cuerpo te ayuda a detectar la Action Cam incluso en las aguas más turbias.El uso de la base de la correa mantiene la cámara cerca si cae.

Agotado

Este producto está actualmente agotado. Haz clic en el botón de abajo para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.

Notificarme ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.