📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️
Agotado
GITZO

TRAVELER KIT GT2545T+GH1382QD

GK2545T-82QD

Disfruta de un sistema de soporte ligero, estable y suave con este trípode de fibra de carbono GT2545T Serie 2 Traveler con kit de cabeza de bola central de Gitzo. La configuración ofrece un sistema de trípode de 4 libras y 4 secciones con un cabezal de bola compatible con tipo Arca, una capacidad de carga de 26 libras y un rango de altura de 13 a 65,2". Además, gracias a un diseño de pierna inversa, la adición de la cabeza de bola no se suma a la longitud doblada de 17,5".

Trípode de fibra de carbono Gitzo GIGT2545T Traveler Series 2

El trípode de fibra de carbono Gitzo GIGT2545T Traveler Series 2 es un sistema de soporte compacto con patas que se pliegan alrededor de la columna central y la cabeza opcional. Estas patas plegables a la inversa contribuyen a la longitud plegada del trípode de solo 17,5". Se extiende hasta 60,8" de altura y puede contener hasta 26 libras de equipo. Con la columna central corta incluida instalada, el trípode puede bajar a 8,7" para el disparo macro o de ángulo bajo.

El trípode emplea tubos Carbon eXact para mayor resistencia y rigidez en comparación con los tubos Carbon 6X. Traveler G-lock es una versión reducida del G-lock de Gitzo, diseñada específicamente para que los trípodes Traveler reduzcan el tamaño general. Estas patas de la Serie 2 aceptarán una variedad de pies intercambiables y vienen con pies de goma extraíbles. Se incluye una correa para el hombro para facilitar su transporte.

Cabeza de bola central Gitzo GH1382QD Serie 1 con receptor QR de perilla de tornillo tipo Arca
El cabezal de bola central GH1382QD Serie 1 de Gitzo es un cabezal de bola compatible con tipo Arca que es compatible con los trípodes Traveler Series 2 y Mountaineer Series 0 y 1, tiene una capacidad de carga de 31 libras, un bloqueo de panorámica independiente para una rotación de 360 ° y una altura de 4,4". La cabeza pesa 1,1 libras y tiene un revestimiento de disulfuro de tungsteno para ayudar a mantener el movimiento de la bola suave mientras minimiza el atasado y el deslizamiento. Un bloqueo de bloqueo de tornillo se aprieta en la placa de liberación rápida incluida, y un nivel de burbuja ayuda a mantener horizontes rectos en sus imágenes. Para permitir ajustes precisos, se integra un dial de control de fricción en la gran perilla de bloqueo.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

¿Te avisamos cuando vuelva a llegar? ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.