Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Agotado
FUJIFILM

FUJIFILM X-H2 BODY

$2.290.000
FUXH2

FUJIFILM X-H2: Vida en detalleSuperando los límites de las imágenes APS-C, la FUJIFILM X-H2 es una cámara de sensor de cultivo sin espejo de alta resolución con un innovador sensor BSI de 40 MP y un arsenal de características de vanguardia empaquetadas en un cuerpo pequeño y duradero de la serie X. Situada en la cima de la línea X-System, esta cámara de alto rendimiento hereda muchos de los avances del sistema GFX en la tecnología de captura digital para proporcionar calidad de imagen, detalle y representación del color nunca antes vista en una cámara de sensor de recorte, al tiempo que conserva su característico factor de forma compacto y su diseño elegante que ha obtenido al X-System un fiel número de seguidoresSensor iluminado en la parte trasera y procesamiento de 64 bits

Sensor X-Trans 5 BSIIdeal para fotógrafos de arquitectura, viajes y paisajes, el X-H2 cuenta con un sensor X-Trans 5 HR de 40MP con formato APS-C iluminado en la parte trasera, que aumenta la resolución y mejora el rendimiento con poca luz en comparación con las generaciones anteriores. En primer lugar, como sensor X-Trans, utiliza la exclusiva matriz de filtros de color que minimiza inherentemente el moiré y contribuye a una representación de color más natural; a continuación, el diseño BSI ayuda a reducir el ruido y mejorar la tonalidad y la claridad; y, finalmente, el diseño reduce en gran medida el obturador y otras distorsiones de movimiento para adaptarse mejor a La notable resolución permite un zoom digital de 2x y tiene hasta 13 paradas de rango dinámico.

Procesador X 5Asociado al sensor de nuevo diseño es un nuevo motor, el X-Processor 5, que utiliza un procesamiento de 64 bits para realizar velocidades 3 veces más rápidas para las tareas de vídeo y fotos en comparación con el X-T4. En el lado del vídeo, esto permite grabar a velocidades de bits de hasta 720 mb/s.

En el extremo de las fotoraciones, este procesamiento rápido significa disparar más rápido para adaptarse a la fotografía de sujetos en movimiento. Cuando se trabaja con un obturador electrónico, es posible disparar a hasta 20 fps, con un búfer de 202 fotogramas sin procesar no comprimidos consecutivos. Con el obturador mecánico, son posibles velocidades de disparo de hasta 15 fps, junto con la capacidad de disparar más de 1000 fotogramas en bruto en una sola ráfaga.

Beneficiando tanto a las aplicaciones de vídeo como a las imágenes estáticas, este procesamiento también beneficia al sofisticado sistema de enfoque automático respaldado por IA, ayuda a lograr un rango dinámico de 14 paradas y permite un rango de sensibilidad mejorado desde ISO 125-12800.

Potentes capacidades de vídeoGrabación interna 4K 60p y 8K 30pA pesar de su enfoque en la fotografía, el X-H2 tiene un impresionante sistema de vídeo capaz de grabar 4:2:2 10 bits en 8K a 30 fps y tanto en DCI/UHD 4K hasta 60 fps como en Full HD hasta 240p. También se admiten una variedad de códecs, incluyendo H.265 y tres niveles de ProRes: la alta tasa de bits 422 HQ, la 422 estándar y la 422 LT más comprimida. Además, los tiempos de grabación continuos de hasta 160 minutos son posibles a todas las velocidades de fotogramas y resoluciones y se pueden ampliar a 240 minutos con el ventilador de clip externo.Grabación en bruto externoUsando el puerto HDMI de tamaño completo, la grabación de vídeo sin procesar de 12 bits es posible cuando se combina con una grabadora externa compatible. Tanto la grabación ProRes RAW como la Blackmagic RAW son posibles, junto con la capacidad de trabajar con perfiles F-Log o F-Log 2, y cualquiera de los formatos admite el trabajo en resoluciones hasta el disco abierto 8K.Enfoque automático y estabilización de imagen mejorados

AF híbrido con IA de aprendizaje profundoBeneficiado por el procesamiento mejorado, el rendimiento del enfoque automático es notablemente más rápido e inteligente. Este sistema de enfoque híbrido utiliza 425 puntos de detección de fase y ahora es sensible hasta -7 EV para trabajar en condiciones de luz realmente bajas. Además, respaldado por el aprendizaje profundo, un algoritmo adaptativo de IA significa que este sistema de enfoque es más adecuado para detectar y rastrear automáticamente una variedad de tipos de temas.

Pixel Shift MultishotPixel Shift Multishot toma múltiples exposiciones en rápida sucesión, cada una desplazando con precisión el sensor de imagen en medio píxel, capturando al sujeto en una parte diferente del sensor de imagen cada vez y produciendo una sola imagen de 160 megapíxeles con la ayuda del software Pixel Shift Combiner.

Estabilización de imagen en el cuerpoLa estabilización de imagen integrada por desplazamiento del sensor de 5 ejes ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara en hasta 7 paradas. Este sistema funciona junto con la mayoría de los objetivos de la serie X, incluidos los no estabilizados, y se beneficia al trabajar con velocidades de obturación más lentas y al disparar en condiciones de iluminación difíciles. Además, la estabilización de imagen digital también se puede utilizar durante la grabación de vídeo para ayudar aún más a estabilizar las imágenes, especialmente cuando se graba de mano.Diseño del cuerpo

Diseño práctico y duradero

  • El gran visor electrónico OLED cuenta con una nítida resolución de 5,76 m y una ampliación de 0,8x para una visualización brillante, clara y detallada a nivel de los ojos.
  • La pantalla LCD trasera de 3,0" tiene una alta resolución de 1,62 m y una interfaz de pantalla táctil para un control intuitivo. Además, su diseño de ángulo variable significa que la pantalla se puede voltear hacia un lado, inclinar hacia arriba o hacia abajo, y cerrarse con la pantalla contra el cuerpo para mayor protección.
  • La pantalla LCD monocromática de 1,28" en la placa superior es un medio sencillo para revisar rápidamente la configuración de disparo.
  • Las ranuras de dos tarjetas de memoria incluyen una ranura CFexpress Tipo B y una ranura SD UHS-II para una flexibilidad de ahorro de archivos. La ranura CFexpress Tipo B debe priorizarse para una grabación de vídeo de mayor velocidad de bits y una grabación continua rápida, y la ranura SD es una alternativa conveniente para copias de seguridad o disparos de menos velocidad crítica.
  • La batería NP-W235 proporciona aproximadamente 720 fotogramas por carga cuando se trabaja con el EVF en modo económico, o aproximadamente 580 fotogramas en modo normal.

Conectividad

  • Puerto HDMI tipo A de tamaño completo para transmitir vídeo a una grabadora o monitor externo.
  • El puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C admite la conexión, la transferencia de datos y la carga de la batería en la cámara.
  • Puertos de auriculares y micrófono externo de 3,5 mm para un mayor control sobre la grabación de audio.
  • Puerto de sincronización del PC para la sincronización flash.
  • Puerto remoto de 2,5 mm para el uso de mandos a distancia con cable.
  • La conectividad Bluetooth y Wi-Fi integrada permite compartir imágenes de forma inalámbrica en un dispositivo móvil o utilizar el dispositivo para controlar de forma remota la cámara.

Modos de simulación de películaLos modos de simulación de película le permiten reproducir el aspecto y la sensación de varios de los tipos de películas de FUJIFILM, incluidos Provia, Velvia, Astia, Classic Chrome, Classic Neg., Nostalgic Neg., Pro Neg. Hola, Pro Neg. Standard, Eterna, Eterna Bleach Bypass, Acros, Monochrome y Sepia. Además, el efecto grano se puede ajustar, así como el efecto cromo de color para ajustar el aspecto de las imágenes.

Preventa ❗️ Primeras unidades para primera semana de Diciembre 22 o posterior
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.