📷 Corrobora stock antes de comprar 🔴
Fujifilm

FUJIFILM X-H2S Body

$2.599.900
CD80224

X-H2S: El nuevo híbrido FUJIFILM

Equilibrando fuertes capacidades de foto y vídeo, la FUJIFILM X-H2S es una cámara multimedia sin espejo con un sensor apilado X-Trans de nuevo desarrollo, AF refinado y detección de sujetos, y una impresionante grabación de vídeo de 6,2K. Encabezando el sistema X, esta cámara mezcla la intuición, el diseño y la calidad de imagen por los que FUJIFILM es conocida con un enfoque fresco y rápido de las aplicaciones de vídeo y grabación continua.

Sensor apilado y procesamiento de 64 bits

Sensor BSI apilado X-Trans 5

La primera cámara de la serie X en contar con un sensor apilado, la X-H2S, luce un sensor BSI apilado X-Trans 5 de 26,1 MP en formato APS-C, que aumenta las velocidades de lectura y mejora el rendimiento con poca luz en comparación con las generaciones anteriores. En primer lugar, como sensor X-Trans, utiliza la exclusiva matriz de filtros de color que minimiza inherentemente el muaré y contribuye a una reproducción cromática más natural; a continuación, el diseño BSI ayuda a reducir el ruido y mejorar la tonalidad y la claridad; y, finalmente, el diseño apilado reduce en gran medida el obturador rodante y otras distorsiones de movimiento para adaptarse mejor a las aplicaciones de vídeo y fotofoto de alta velocidad.

X-Processor 5

El socio del sensor de nuevo diseño es un motor nuevo, el X-Processor 5, que utiliza un procesamiento de 64 bits para lograr velocidades 3 veces más rápidas tanto para tareas de vídeo como de fotos en comparación con la X-T4. En el lado del vídeo, esto permite grabar a hasta 6,2K con altas velocidades de bits como ProRes 422 HQ o a altas velocidades, como con la grabación de 240 fps en Full HD.

En el extremo de los fotogramas, este procesamiento rápido significa un disparo más rápido para adaptarse a la fotografía de sujetos en movimiento. Cuando se trabaja con un obturador electrónico, es posible disparar a hasta 40 fps, con un búfer de 140 fotogramas crudos consecutivos sin comprimir. Con el obturador mecánico, son posibles velocidades de disparo de hasta 15 fps, junto con la capacidad de disparar más de 1000 fotogramas en bruto en una sola ráfaga.

Beneficiando tanto a las aplicaciones de vídeo como a las fijas, este procesamiento también beneficia al sofisticado sistema de enfoque automático respaldado por IA, ayuda a lograr un rango dinámico de 14 paradas y permite un amplio rango de sensibilidad desde ISO 160-12800.

Potentes capacidades de vídeo

Grabación interna de 4K 120p y 6.2K 30p

Con una inclinación por el vídeo, la X-H2S tiene un sistema de grabación completo que coloca a esta cámara directamente en la categoría "híbrida" y funciona tan bien para el vídeo como para el vídeo. La grabación interna 4:2:2 de 10 bits es posible tanto en DCI/UHD 4K a hasta 120p como en Full HD a hasta 240p, así como en un ajuste de 3:2 6.2K de puerta abierta que es adecuado para aplicaciones anamórficas. También se admiten una variedad de códecs, incluidos H.265 y tres niveles de ProRes: el 422 HQ de alta velocidad de bits, el 422 estándar y el 422 LT más comprimido. Además, son posibles tiempos de grabación continuos de hasta 90 minutos a todas las velocidades de fotogramas y resoluciones.

Grabación externa en bruto

Utilizando el puerto HDMI de tamaño completo, es posible grabar vídeo sin procesar cuando se empareja con una grabadora externa compatible. Tanto la grabación ProRes RAW como la Blackmagic RAW son posibles, junto con la capacidad de trabajar con perfiles F-Log o F-Log 2, y cualquiera de los formatos admite el trabajo en resoluciones de hasta 6.2K de puerta abierta.

Enfoque automático y estabilización de imagen mejorados

AF híbrido con IA de aprendizaje profundo

Beneficiado por la mejora del procesamiento, el rendimiento del enfoque automático es notablemente más rápido e inteligente. Este sistema de enfoque híbrido utiliza 425 puntos de detección de fase y ahora es sensible hasta -7 EV para trabajar en condiciones de muy poca luz. Además, respaldado por el aprendizaje profundo, un algoritmo adaptativo de IA significa que este sistema de enfoque es más adecuado para detectar y rastrear automáticamente una variedad de tipos de temas. En comparación con los sistemas de enfoque anteriores, las capacidades de detección de rostros y ojos de la X-H2S se han refinado para una mayor precisión y para tener en cuenta características únicas, como gafas, cubiertas faciales y líneas de cabello. Además, la gama de tipos de temas reconocidos se ha ampliado para incluir coches, aviones, trenes, motociclistas, aves, caballos, perros, gatos y más.

Estabilización de imagen en el cuerpo

La estabilización de imagen integrada del cambio del sensor de 5 ejes ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara hasta en 7 paradas. Este sistema funciona en conjunto con la mayoría de los objetivos de la serie X, incluidos los no estabilizados, y se beneficia a trabajar con velocidades de obturación más lentas y cuando se dispara en condiciones de iluminación difíciles. Además, la estabilización de imagen digital también se puede utilizar durante la grabación de vídeo para ayudar aún más a estabilizar las imágenes, especialmente cuando se graban de mano.

Diseño del cuerpo

Diseño práctico y duradero

  • El visor electrónico OLED grande cuenta con una resolución nítida de 5,76 m y un aumento de 0,8x para una visualización brillante, clara y detallada a la altura de los ojos.
  • La pantalla LCD trasera de 3,0" tiene una alta resolución de 1,62 m de puntos y una interfaz de pantalla táctil para un control intuitivo. Además, su diseño de ángulo variable significa que la pantalla se puede voltear hacia un lado, inclinarse hacia arriba o hacia abajo y cerrar con la pantalla contra el cuerpo para protegerse.
  • La pantalla LCD monocromática de 1,28" en la placa superior es un medio sencillo para revisar rápidamente los ajustes de disparo.
  • Las ranuras dobles para tarjetas de memoria incluyen una ranura CFexpress Tipo B y una ranura SD UHS-II para una flexibilidad para guardar archivos. La ranura CFexpress Tipo B debe priorizarse para una grabación de vídeo de mayor velocidad de bits y un disparo continuo rápido, y la ranura SD es una alternativa conveniente para copias de seguridad o disparo menos crítico para la velocidad.
  • La batería NP-W235 proporciona aproximadamente 720 fotogramas por carga cuando se trabaja con el EVF en modo económico, o aproximadamente 580 fotogramas en modo normal.

Conectividad

  • Puerto HDMI tipo A de tamaño completo para emitir vídeo a una grabadora o monitor externo.
  • El puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo C admite el amarre, la transferencia de datos y la carga de la batería en la cámara.
  • Auriculares de 3,5 mm y puertos de micrófono externos para un mayor control sobre la grabación de audio.
  • Puerto de sincronización de PC para la sincronización flash.
  • Puerto remoto de 2,5 mm para usar mandos a distancia con cable.
  • La conectividad Bluetooth y Wi-Fi integrada permite compartir imágenes de forma inalámbrica con un dispositivo móvil o utilizar el dispositivo para controlar la cámara de forma remota.

Modos de simulación de película

Los modos de simulación de película le permiten reproducir el aspecto y la sensación de varios de los tipos de película de FUJIFILM, incluidos Provia, Velvia, Astia, Classic Chrome, Classic Neg., Nostalgic Neg., Pro Neg. Hola, Pro Neg. Estándar, Eterna, Eterna Bleach Bypass, Acros, Monocromo y Sepia. Además, el efecto grano se puede ajustar, así como el efecto Cromo en color, para ajustar el aspecto de las imágenes.

-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.