Fujifilm X-T3 + XF 16-80mm f4 R OIS WR

$1.999.900
Fujifilm
FUJI-T3KM

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

Una entrada ideal en el sistema X, la cámara digital sin espejo FUJIFILM X-T3 de plata con kit de lente de 16-80 mm combina el avanzado cuerpo de la cámara X-T3 con la versátil lente de zoom XF 16-80mm f/4 R OIS WR equivalente a 24-120 mm.

FujiFILM X-T3 Cámara digital sin espejo (solo cuerpo, plata)

Diseñada tanto para camarógrafos como para fotógrafos de acción, la Fujifilm X-T3 de plata es una cámara versátil sin espejo caracterizada por su rendimiento de alta velocidad, imágenes más que capaces y flexibilidad multimedia. Girando en torno a un sensor de imagen y procesador recientemente desarrollado, tanto imágenes fijas de alta resolución como vídeo 4K se pueden grabar mientras que un sistema de enfoque automático adecuado ofrece un rendimiento de enfoque rápido y preciso. El sensor, un 26.1MP APS-C-formato X-Trans CMOS 4, cuenta con un diseño retroiluminado, para promover una mayor calidad de imagen en todo el rango de sensibilidad, junto con un amplio sistema de autoenfoque de detección de fase de 2,16 m de punto para un rendimiento de AF rápido y preciso y seguimiento del sujeto. Complementando la imagen y el enfoque está el X-Processor 4, que utiliza cuatro CPU para un procesamiento de imágenes más rápido, así como la toma continua de hasta 11 fps con un obturador mecánico, disparo de 30 fps a un recorte de 1.25x y obturador electrónico, y grabación de vídeo interna de 4K60p de 10 bits.

Al igual que las cámaras X-T anteriores, la X-T3 conserva su aspecto de inspiración clásica y sus controles táctiles prominentes, y añade un nuevo diseño de visor electrónico OLED con resolución de 3,69 m y un alto aumento de 0,75x. Este buscador tiene una alta frecuencia de actualización de 100 fps para la visualización de fluidos y permanece libre de apagones mientras se dispara a la velocidad de disparo superior de 30 fps. Además, se puede utilizar un modo de buscador de deportes único, que resalta el área de recorte de 16,6MP con el fin de darle espacio adicional fuera del marco para reconocer temas en movimiento. Por el contrario, un monitor LCD trasero de 3,2" y 1,04 m de punto también se puede utilizar para la toma de vista en directo y la reproducción de imágenes más grande. Además, el X-T3 también tiene Bluetooth incorporado para compartir con acceso inalámbrico y control remoto, y el cuerpo de aleación de magnesio está completamente sellado por el clima para trabajar en condiciones climáticas difíciles.

26.1MP APS-C X-Trans BSI CMOS 4 Sensor y X-Processor 4

Girando alrededor de un sensor recientemente desarrollado, el X-T3 cuenta con un sensor APS-C-formato 26.1MP X-Trans CMOS 4, que tiene un diseño retroiluminado para ofrecer una representación tonal suave, un rendimiento mejorado con poca luz y un ajuste ISO 160 nativo bajo. Como sensor X-Trans, todavía utiliza la matriz de píxeles aleatorios, también, que proporciona un alto grado de calidad de imagen y nitidez debido a la omisión de un filtro óptico de paso bajo. Frente a los patrones de píxeles convencionales, el diseño X-Trans imita más de cerca la naturaleza orgánica de la película con el fin de producir colores matizados y transiciones tonales, al tiempo que reduce el moiré y el alias.
El diseño del sensor también incluye un sistema de enfoque automático de detección de fase ampliado, que ahora tiene un impresionante 2.160.000 puntos que cubren casi toda el área del
sensor. Este sistema AF ofrece un rendimiento de enfoque más rápido y preciso junto con una sensibilidad a la luz baja hasta EV -3. Complementando las capacidades de creación de imágenes y enfoque, también se ofrece un procesador X actualizado 4, que ofrece una respuesta de enfoque más rápida para el seguimiento de objetos y también es compatible con AF de detección de rostros y ojos cuando se trabaja en modo AF-C y al grabar vídeo.
El X-Processor 4 también utiliza cuatro unidades de CPU para un procesamiento de imágenes más rápido y beneficia el rendimiento general con velocidades de AF tan bajas como 0.06 seg. 0.17 seg intervalos de disparo, 0.045 s de retardo de obturación, y un tiempo de arranque de 0.3 seg.
La toma continua rápida es posible, hasta 11 fps con un obturador mecánico o 30 fps con un obturador electrónico y un recorte de 1.25x, y también se admite la grabación de vídeo UHD 4K60 interna con salida de 10 bits.

Grabación de vídeo UHD y DCI 4K

Más que una cámara fija, la X-T3 ofrece una matriz tentador de capacidades de vídeo, incluyendo grabación de vídeo UHD 4K60p interna a 4:2:0 de 10 bits, así como 4K60p 4:2:2 10 bits a través de salida HDMI, tanto a hasta 400 Mb/s, y la grabación externa e interna simultánea es posible. La grabación DCI 4K30 y Full HD 1080p120 también es posible, y los archivos de vídeo se pueden guardar utilizando las compresiones MPEG-4 AVC/H.264 o HEVC/H.265, y 4K. Granmente beneficiando el rendimiento general del video, la velocidad del procesador X de cuatro CPU 4 permite velocidades de lectura rápidas de 17 ms al grabar vídeo 4K60, lo que ayuda a reducir la distorsión del obturador rodante al filmar sujetos en movimiento.
Además de la profundidad de color de 10 bits soportada, el X-T3 también incluye el ajuste gamma F-Log, que proporciona una imagen plana para su uso en software avanzado de gradación de color durante la edición.
Esto maximiza el rango dinámico potencial en escenas difíciles y también se pueden realizar ajustes de imagen para resaltar el tono, el tono de sombra, el color y la nitidez. Cuando se trabaja en F-Log, se dispone de un algoritmo de reducción de ruido actualizado junto con la reducción de ruido entre fotogramas 4K, y la sensibilidad mínima se ha reducido a ISO 640 para adaptarse al trabajo en una gama más amplia de tipos de escena.
Además, la cámara cuenta con un conector de micrófono de 3,5 mm y un conector de auriculares de 3,5 mm para soluciones de audio más
avanzadas.

Diseño de carrocería

  • Un medio brillante y claro para la visualización a nivel de los ojos, un visor electrónico OLED de 3,69 m de punto ofrece un alto aumento de 0,75x, una frecuencia de actualización rápida de 100 fps, un amplio ángulo de visión y un ajuste de dioptría con cerradura. El visor permanece libre de apagón mientras se toma hasta la velocidad de disparo superior de 30 fps, y también se puede emplear un modo de buscador de deportes único, que resalta un área de recorte de 16,6MP del sensor con el fin de permitirle ver fuera del marco de la imagen.
  • Además del EVF. una pantalla táctil LCD trasera de 3.0" 1.04m-dot está disponible para la captura en vivo intuitiva, reproducción y revisión, y ajuste de configuración y navegación de menú. La pantalla tiene un diseño de inclinación de tres vías, también, para adaptarse al trabajo desde ángulos altos y bajos, independientemente de si se toma con una orientación horizontal o vertical.
  • Dual SD card slots allow for a more flexible and reliable means of storing imagery, and both card slots are compatible with UHS-II standards for fast transfer speeds.
  • The top plate incorporates a series of locking dials and levers for fast, intuitive control over exposure settings, including a shutter speed dial that offers direct shutter speed adjustment. An ISO dial is also incorporated into the shutter speed dial, for confirming the sensitivity setting without having to turn the camera on and the exposure compensation dial lets you choose +/- 3 EV in 1/3 steps while a command dial position expands the range to +/- 5 EV for further control.
  • Front and rear command dials integrate a push function for easier use and settings selection and six different function buttons can be assigned to control a range of settings.
  • A dedicated Focus Lever provides faster, more intuitive control over selecting specific focus points while shooting.
  • Integrated Bluetooth 4.2 low energy allows you to wirelessly share images to a mobile device or use the device to remotely control the camera.

Film Simulation and Grain Effect Modes

Taking advantage of Fujifilm's vast history in traditional film-based photography, the X-T3 integrates several Film Simulation modes. These modes mimic the look and feel of some of Fujifilm's classic film types, including Eterna, which copies the look of cinematic film with understated colors and richer shadow tones; Acros, which offers smooth tones, deep blacks, and fine detail; and Classic Chrome, which is designed to deliver muted tones and a deep color reproduction, similar to that of a dated slide film. Several other effects are also available for both monochrome and color shooting. In addition to simulating specific film types, a Grain Effect mode is also available to replicate the look of old film photos with an organic textured appearance, which is especially noticeable when printing.

UPC: 074101038262

FujiFILM XF 16-80mm f/4 R OIS WR Lente

Muy adecuado para una amplia variedad de situaciones de disparo, el FUJIFILM XF 16-80mm f/4 R OIS WR es un zoom versátil equivalente de 24-120 mm, que abarca gran angular a medio teleobjetivo, y cuenta con una apertura máxima constante f/4. Complementando este diseño flexible se encuentra un diseño óptico avanzado, que incluye un trío de elementos asféricos y un elemento asférico ED que ayudan a minimizar una variedad de aberraciones con el fin de producir alta nitidez y claridad. Un recubrimiento Super EBC también mejora el contraste y la neutralidad del color al reducir las llamaradas y los fantasmas cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes. También beneficiando el uso en una variedad de situaciones es un sistema de enfoque automático rápido y silencioso junto con un sistema de estabilización de imagen de seis paradas eficaz que minimiza la apariencia del movimiento de la cámara. Además, la lente está completamente sellada por el clima para trabajar en condiciones de inclementes.

El zoom estándar está diseñado para cámaras sin espejo de montaje en X Fujifilm en formato APS y ofrece un rango de distancia focal equivalente a 24-120 mm.Un elemento asférico de dispersión extrabajo se utiliza para reducir en gran medida los flecos de color y las aberraciones cromáticas con el fin de producir una alta claridad y fidelidad de color en todo el rango de zoom.Tres elementos asféricos controlan la distorsión y las aberraciones esféricas, lo que ayuda a mejorar la nitidez y realizar una representación más precisa.Se ha aplicado un recubrimiento Super EBC (Electron Beam Coating) a toda la superficie de cada elemento para controlar fantasmas y destellos para una mayor precisión de contraste y color.El rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso beneficia tanto a las imáciones fijas como a las aplicaciones de vídeo.Un avanzado sistema de estabilización óptica de imagen minimiza la apariencia del movimiento de la cámara en hasta seis paradas para permitir imágenes más nítidas cuando se trabaja con distancias focales más largas o velocidades de obturación más lentas.El cuerpo de la lente sellado por el clima protege contra el polvo y la humedad, y para permitir un uso sin preocupaciones en condiciones de inclemente y temperaturas de congelación tan bajas como 14 oF.El diafragma redondeado de nueve palas contribuye a una agradable calidad desenfocada para beneficiar el uso de enfoque selectivo y técnicas de profundidad de campo poco profundas.

También puedes estar interesado en:


Sony a6100 Kit

Agotado

Sony a6100 Body

Agotado

Sony a6300 kit

No Disponible

Sony a6300 + 18-135mm

No Disponible

Sony a6400 Body

Agotado

Sony a6400 kit

Agotado