Sony RX100 Va

$739.990
Sony
RX100M5A

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : 24 horas o menos - Gratuito a todo Chile

👌 Recomendado para : Fotógrafos que requieran una compacta que permita todo tipo de funciones profesionales - Video de calidad en tamaño pocket - Aficionados que quieran una cámara compacta todo en uno

Descripción:

Ajustando una cámara de bolsillo ya estelar, la cámara digital Cyber-shot DSC-RX100 VA de Sony mejora el RX100 V existente al aumentar el tamaño del búfer a 233 imágenes, reducir el tiempo de retraso de la pantalla en el visor electrónico y agregar varias características pequeñas sobre otros aspectos de la cámara. Con el sensor CMOS Exmor RS BSI de 20,1MP 1", el RX100 VA puede emitir imágenes detalladas en sensibilidades hasta ISO 12800. El sistema FAST Hybrid AF tiene 315 puntos de detección de fase de plano focal que cubren el 65% del área de imagen del sensor y pueden lograr el enfoque en tan solo 0,05 segundos. Ese sistema de enfoque automático también es capaz de rastrear sujetos a través del cuadro, incluso mientras se dispara a altas velocidades. El procesador BIONZ X de Sony permite la toma continua hasta 24 fps con el tamaño de búfer antes mencionado de 233 imágenes JPEG y tiempos de grabación de alta velocidad de fotogramas mejorados.
Al igual que el RX100 V, el RX100 VA puede grabar vídeo HD a 960 fps en modo de alta velocidad de fotogramas y vídeo UHD 4K a 30/24
fps. Pero una nueva característica del RX100 VA es la grabación de vídeo dual, donde la cámara graba simultáneamente dos archivos de vídeo a la vez. También se transfiere desde el RX100 V es Gamma Display Assist, que proporciona una imagen más contrastada mientras se utiliza una gamma S-Log2 plana, y el modo de captura de fotos para extraer imágenes fijas de 8.29MP de sus películas.
El RX100 VA mantiene el mismo diseño físico que el RX100 V para mantener la compatibilidad con todos los
accesorios. Una lente Zeiss Vario-Sonnar T* todavía adorna la parte frontal de la cámara con un rango de zoom equivalente de 24-70 mm y una apertura máxima rápida f/1.8-2.8 que proporciona una flexibilidad increíble en una amplia gama de escenarios de disparo. Una pantalla LCD emergente de 0,39" de 2,36 m-punto OLED Tru-Finder eVF y 3.0" 1.23m-puntos inclinación inclinación le dan vistas previas cristalinas de lo que está disparando. El RX100 VA también mantiene el mismo anillo de control de lente, filtro ND incorporado y botones personalizables que su predecesor. También tiene capacidades Wi-Fi y NFC para conectarse a un teléfono inteligente.

20.1MP 1" Exmor RS CMOS Sensor & BIONZ X Procesador de imágenes

El sensor Exmor RS CMOS de 20.1MP 1" del RX100 VA puede ofrecer una calidad de imagen excepcional hasta ISO 12800 con un rendimiento increíblemente rápido. Este sensor apila el área de píxeles, un circuito de procesamiento de señal de alta velocidad y memoria para aumentar el rendimiento de los datos en más de cinco veces y ofrecer características como cámara superlenta 40x, un obturador Anti-Distortion, vídeo UHD 4K y más. El sensor también tiene puntos AF de detección de fase de plano focal para un enfoque más rápido y preciso en tan solo 0,05 segundos.
Este sensor está emparejado con el procesador de imágenes BIONZ X y el LSI front-end que mejora la velocidad y el rendimiento de todo el sistema de imágenes, lo que permite la toma continua con AF/AE a hasta 24
fps. Un búfer expandido hace posible el disparo continuo para ráfagas más largas, hasta 233 JPEG. El front-end LSI también es capaz de mejorar la calidad general de las imágenes, especialmente en sensibilidades más altas.

Lente Zeiss Vario-Sonnar T*

Con un rango de zoom equivalente a 24-70 mm, la lente integrada Zeiss Vario-Sonnar T* se presta a una amplia variedad de situaciones de disparo. El amplio ángulo de la gama de teleobjetivos cortos es uno de los favoritos entre los fotógrafos y se adapta aún más a la brillante gama de apertura de f/1.8-2.8. Esto permite un rendimiento sólido con poca luz y un excelente control sobre la profundidad de campo.

Dos elementos de lente asférica se incorporan en el diseño de la lente, minimizando las aberraciones cromáticas y asegurando imágenes claras. El recubrimiento T* premium de capa múltiple de Zeiss también reduce los fantasmas y las llamaradas causadas por la reflexión de la luz.

Sistema AF híbrido rápido con 315 puntos de detección de fase

El RX100 VA está equipado con un sistema AF de detección de fase en el sensor que proporciona una mayor velocidad de enfoque automático tanto para imáones como para vídeo. La cámara utiliza un sistema híbrido con 315 puntos de detección de fase que cubre el 65% del marco junto con un sistema de detección de contraste para proporcionar un enfoque rápido y preciso en una variedad de situaciones. El RX100 VA también se beneficia de un apagón reducido para facilitar el seguimiento cuando se utiliza el EVF o LCD.

Grabación de vídeo UHD 4K

El RX100 VA es una potencia de vídeo que ofrece películas UHD 4K de hasta 5 minutos con una claridad excepcional. Mediante el uso de una lectura de píxeles completa sin binning, la cámara recopila aproximadamente 1,7 veces la información necesaria para la salida 4K. El sobremuestreo ayuda a aumentar la claridad al tiempo que reduce el efecto de moire y jaggies. El AF híbrido rápido está disponible durante la grabación de películas para garantizar un seguimiento preciso y rápido mediante puntos AF de detección de fase. La cámara también ofrece el avanzado formato XAVC S de Sony para grabar


velocidades de bits altas de hasta 100 Mbps. Los perfiles de imagen y los controles de imagen también están disponibles, incluida la gamma S-Log2 que puede ayudar a ampliar el rango dinámico mediante la grabación de una imagen plana. Gamma Display Assist ayuda a los usuarios a ver una imagen más natural al grabar con S-Log2. Otras opciones como el código de tiempo, las cebras, el pico y más están presentes para facilitar la toma y la edición. Al grabar internamente, los usuarios grabarán vídeo con un muestreo de 4:2:0 a 8 bits, pero el RX100 VA puede emitir a través de HDMI a una grabadora externa. Esto permite a los usuarios capturar vídeo sin comprimir 4:2:2 y guardarlo en un formato listo para editar.

The camera also has a Photo Capture function, which allows shooters to quickly save an 8.29MP still from their UHD 4K movies. Additionally, the camera is NTSC/PAL switchable, making it usable around the world.

High Frame Rate and Slow Motion Shooting

Speed is a huge advantage of the RX100 VA, and in video users will benefit from advanced High Frame Rate shooting and super slow motion. In Full HD, shooters will have access to a standard 120 fps setting that will enable outstanding slow motion when placed in an editing software. In addition to this, the camera also offers a dedicated HFR mode which will boost the cameras frame rate to up to 960 fps. Videographers will have the option of recording in Quality Priority and Shoot Time Priority modes, depending on preference. The camera will output a Full HD file from slightly lower resolutions to produce high quality images at all frame rates. Additionally, an end trigger mode enables users to record 4 or 6 seconds before the record button is pressed so the perfect moment isn't missed.

Body Design and Wi-Fi Connectivity

  • Pop-up 0.39" XGA OLED electronic viewfinder offers a resolution of 2.36m dots for crisp, clear imagery. The EVF also uses a Zeiss T* coating to ensure clarity from corner to corner.
  • The rear 3.0" Xtra Fine LCD screen can tilt upwards 180° and downwards 45° for shooting at different angles or for composing the perfect selfie. The screen sports a resolution of about 1.23m dots and WhiteMagic technology has been applied to the LCD's design to increase effective brightness for easier viewing in bright lighting.
  • A manual control ring surrounds the lens and features a smooth, click-less design for quick and quiet changing of settings. The ring can be assigned to control a variety of features, at different values, such as zoom, aperture, and Picture Effects.
  • Botón personalizado y otros botones programables se pueden establecer en una de las más de 40 funciones para un acceso rápido a los ajustes de uso común.
  • Un filtro de densidad neutra (ND) de 3 paradas integrado está disponible para permitir el trabajo con luz brillante con ajustes de apertura más amplios.
  • El flash emergente ayudará a iluminar a los sujetos en escenas con poca luz.
  • Un menú rediseñado facilita la configuración.
  • La conectividad Wi-Fi integrada permite la transferencia instantánea de imágenes a dispositivos móviles para compartirlas directamente en línea a redes sociales, a través de correo electrónico y a sitios de almacenamiento en la nube. NFC (Near Field Communication) también es compatible, lo que permite la conexión de un solo toque entre la cámara y los dispositivos móviles compatibles, sin necesidad de una configuración compleja. Una vez conectado, el dispositivo móvil vinculado también puede mostrar una imagen de vista en vivo en su pantalla y, mediante el control remoto inteligente, controlar de forma remota el disparador de la cámara. Además, el RX100 VA ahora puede conectarse a un teléfono inteligente utilizando un código QR para un acceso más rápido.

Otras características de la cámara

  • El obturador electrónico Anti-Distortion puede permitir la toma completamente silenciosa, así como la capacidad de trabajar a velocidades de obturación tan rápidas como 1/32000 segundos. Este obturador también mantiene los efectos de obturación rodante al mínimo y permite a los fotógrafos trabajar con luz brillante con aperturas más anchas.
  • Step Zoom le permite cambiar rápidamente entre cinco distancias focales comunes (24, 28, 35, 50 o 70 mm) girando el anillo de control.
  • Clear Image Zoom permite a los usuarios ampliar el centro del fotograma quieto o de película que se está grabando hasta 5,8 veces equivalente cuando se utiliza el zoom óptico también.
  • El AF de los ojos en el modo AF-C se bloqueará y atará el ojo de un sujeto, incluso cuando la cara se mueva.
  • Los usuarios pueden establecer una velocidad de obturación mínima cuando utilizan ISO AUTO para ayudar a minimizar el desenfoque del obturador.
  • Ajustes de estilo creativo: Estándar, Vivid, Neutral, Claro, Profundo, Luz, Retrato, Paisaje, Puesta de sol, Escena nocturna, Hojas de otoño, Blanco y negro y Sepia (todos con contraste de +/- 3 pasos, saturación y ajuste de nitidez).
  • Modos de efecto de imagen: Posterización (Color, B&W), Color Pop, Foto retro, Color parcial (R/G/B/Y), Monocromo de alto contraste, Cámara de juguete, Soft High-Key, Enfoque suave, Pintura HDR, Monocromo de tono enriquecido, Miniatura, Acuarela e Ilustración.
  • Parámetros de perfil de imagen ajustables: nivel negro, gamma (película, quieto, Cine1-2, ITU709, ITU709 [800%], S-Log2), gamma negro, rodilla, modo de color (película, quieto, cine, pro, matriz ITU709, blanco y negro, S-gamut), saturación, fase de color, profundidad de color, detalle, copia y restablecimiento.

También puedes estar interesado en:


Sony a6100 Body

Agotado

Sony a6100 Kit

Agotado

Sony a6300 kit

No Disponible

Sony a6300 + 18-135mm

No Disponible

Sony a6400 Body

Agotado

Sony a6400 kit

Agotado