FUJIFILM XF 10-24mm f/4 R OIS WR

$899.900
Fujifilm
FUJ-1024WR

📦 Stock : Stock nacional - Consulte antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile

Descripción:

Con un diseño físico revisado, el FUJIFILM XF 10-24mm f/4 R OIS WR es un versátil zoom gran angular que ahora cuenta con un sellado meteorológico robusto junto con un manejo más intuitivo. Este zoom equivalente de 15-36 mm se caracteriza por su apertura máxima constante f/4 y óptica avanzada, que utilizan una serie de dispersión extrabajadora y elementos asféricos para corregir aberraciones cromáticas y esféricas para una alta precisión de color, nitidez y renderizado preciso. Un recubrimiento Super EBC también suprime la llamarada y el fantasma para mejorar el contraste y la neutralidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes. Beneficiándose de la óptica, un sistema de estabilización óptica de imagen actualizado minimiza la apariencia del movimiento de la cámara en 3,5 paradas para mejorar la nitidez al disparar de mano y un motor de paso ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso. Además, un diseño físico rediseñado incluye anillos de enfoque y apertura más delgados, una posición 'A' con cerradura y una escala f/stop, y la lente ahora luce un diseño sellado por polvo y humedad para trabajar en entornos hostiles.

  • El zoom gran angular está diseñado para cámaras sin espejo fujifilm X-mount y proporciona un rango de distancia focal equivalente de 15-36 mm.
  • La apertura máxima constante f/4 ofrece un rendimiento consistente en todo el rango de zoom y también ayuda a realizar un diseño relativamente compacto y ligero.
  • Cuatro elementos de dispersión extrabajosos se utilizan para reducir el fleco de color y las aberraciones cromáticas con el fin de producir alta claridad y fidelidad de color en todo el rango de zoom.
  • Cuatro elementos asféricos controlan la distorsión y las aberraciones esféricas, lo que ayuda a mejorar la nitidez y realizar un renderizado más preciso.
  • El recubrimiento Super EBC se ha aplicado a elementos individuales para reducir el destello de la lente y el fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.
  • El motor de paso, junto con un diseño de enfoque interno, ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido y casi silencioso que beneficia tanto a las aplicaciones de imágenes fijas como a las aplicaciones de vídeo.
  • La estabilización óptica de la imagen minimiza la apariencia del movimiento de la cámara en 3,5 paradas para permitir mejor la toma de mano con velocidades de obturación más lentas.
  • El diafragma redondeado de siete palas contribuye a una calidad agradable fuera de enfoque para beneficiar el uso de enfoque selectivo y profundidad superficial de las técnicas de campo.
  • El diseño físico actualizado incorpora una posición de bloqueo 'A' en el anillo de apertura, junto con una escala f/stop etiquetada, y tanto la apertura como los anillos de enfoque se han reducido en tamaño para ayudar a disminuir el peso general en 0,9 oz en comparación con la versión anterior de esta distancia focal.
  • El diseño resistente a la intemperie evita que el polvo y la humedad entren en la lente y para permitir un uso sin preocupaciones en condiciones de inclemencias y temperaturas de congelación tan bajas como 14°F.