Fujifilm XF 10-24MM F/4 R OIS

$979.900
Fujifilm
FUJI-1024F4

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

El FUJIFILM XF 10-24mm f/4 R OIS, que cubre una gama útil de distancias focales de gran angular, es un zoom equivalente a 15-36 mm con una apertura máxima f/4 constante, un diseño óptico avanzado y estabilización óptica de imagen. Utilizando una serie de elementos de dispersión y asféricos extrabajos, las aberraciones cromáticas y esféricas están bien controladas para lograr un alto grado de precisión del color, nitidez y representación precisa. Un recubrimiento Super EBC también suprime el destello y el fantasma para mejorar el contraste y la neutralidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes. Beneficiando la óptica, un sistema óptico de estabilización de imagen minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para mejorar la nitidez al disparar de mano. Además, un motor escalonado ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso.

  • El zoom gran angular está diseñado para cámaras sin espejo de montaje en X FUJIFILM y proporciona un rango de distancia focal equivalente a 15-36 mm.
  • La apertura máxima constante f/4 ofrece un rendimiento uniforme en todo el rango de zoom y también ayuda a realizar un diseño relativamente compacto y ligero.
  • Se utilizan tres elementos de dispersión extrabajo para reducir los flecos de color y las aberraciones cromáticas con el fin de producir una alta claridad y fidelidad de color en todo el rango de zoom.
  • Cuatro elementos asféricos controlan la distorsión y las aberraciones esféricas, lo que ayuda a mejorar la nitidez y realizar una representación más precisa.
  • El recubrimiento Super EBC se ha aplicado a elementos individuales para reducir el destello de la lente y el fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.
  • El motor escalonado, junto con un diseño de enfoque interno, ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso que beneficia tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de vídeo.
  • La estabilización óptica de la imagen minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para permitir mejor la toma de mano con velocidades de obturación más lentas.
  • El diafragma redondeado de siete palas contribuye a una agradable calidad desenfocada para beneficiar el uso de enfoque selectivo y técnicas de profundidad de campo poco profundas.