Fujifilm XF 18-135MM F/3.5-5.6 R LM OIS WR

$879.900
Fujifilm
FUJI-18135

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Una lente todoterreno ideal, la FUJIFILM XF 18-135mm f/3.5-5.6 R LM OIS WR es un versátil zoom equivalente a 27-206 mm, que cubre campos de visión de telefoto de gran angular a medio. Adecuado para viajes y disparos a pie, el alcance expansivo de esta lente se complementa aún más con un sofisticado diseño óptico, que utiliza ED y elementos asféricos, para producir una alta precisión de color, nitidez y claridad de la imagen. Un recubrimiento HT-EBC también mejora el contraste y la neutralidad del color al reducir las llamaradas y los fantasmas cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes. También beneficiando el uso en una variedad de situaciones, un motor lineal ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso y un sistema de estabilización de imagen de cinco paradas eficaz minimiza la apariencia del movimiento de la cámara. Además, la lente está completamente sellada por el clima para trabajar en condiciones de inclementes.

  • El zoom todo en uno está diseñado para cámaras sin espejo de montaje en X Fujifilm en formato APS-C y ofrece un rango de distancia focal equivalente a 27-206 mm.
  • Dos elementos de dispersión extrabajo se utilizan para reducir en gran medida los flecos de color y las aberraciones cromáticas con el fin de producir una alta claridad y fidelidad de color en todo el rango de zoom.
  • Cuatro elementos asféricos controlan la distorsión y las aberraciones esféricas, lo que ayuda a mejorar la nitidez y realizar una representación más precisa.
  • Se ha aplicado un recubrimiento HT-EBC (High Transmitance Electron Beam Coating) a toda la superficie de cada elemento para controlar el fantasma y el destello para una mayor precisión de contraste y color.
  • Un sistema de enfoque automático de motor lineal, junto con un diseño de enfoque interno, ofrece un rendimiento suave y casi silencioso que es especialmente beneficioso para las aplicaciones de vídeo y cuando se trabaja en áreas sensibles al ruido.
  • Complementado por un sensor de giroscopio mejorado y una serie única de algoritmos, el sistema de estabilización óptica minimiza la apariencia del movimiento de la cámara en hasta cinco paradas para permitir imágenes más nítidas cuando se trabaja con distancias focales más largas o velocidades de obturación más lentas.
  • El cuerpo de la lente incorpora 20 sellos meteorológicos distintos para proteger contra el polvo y la humedad, y para permitir un uso sin preocupaciones en condiciones de inclementes y temperaturas de congelación tan bajas como 14 oF.
  • El diafragma redondeado de siete palas contribuye a una agradable calidad desenfocada para beneficiar el uso de enfoque selectivo y técnicas de profundidad de campo poco profundas.