Fujifilm XF 23mm f2 R WR

$419.990
Fujifilm
FUJI-23F20

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

Diseñada como una cámara compacta y transita, la XF 23mm f/2 R WR negra de FUJIFILM es una lente versátil equivalente a 35 mm caracterizada por su apertura máxima f/2 que logra y el equilibrio ideal entre portabilidad y velocidad. El diseño óptico cuenta con dos elementos asféricos para reducir la distorsión y las aberraciones esféricas con el fin de producir una mayor nitidez y un renderizado preciso. Un recubrimiento Super EBC también se utiliza para controlar el destello y el fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones brillantes y retroiluminadas. Complementando la óptica es un motor escalonado, junto con un diseño de enfoque interno, que proporciona un rendimiento de enfoque rápido y especialmente silencioso. Además, la lente está sellada por el clima para adaptarse al trabajo en condiciones de inclementes.

  • La lente gran angular Prime está diseñada para cámaras sin espejo de montaje en X de formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 35 mm.
    Los beneficios de apertura máxima de f/2 brillante funcionan en condiciones de iluminación difíciles y también ofrecen un mayor control sobre la profundidad de campo.
  • Dos elementos asféricos limitan la distorsión y la aberración esférica para lograr una mayor nitidez y una representación precisa.
  • El recubrimiento Super EBC se ha aplicado a elementos individuales para reducir el destello de la lente y el fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.
  • El motor escalonado, junto con un diseño de enfoque interno, ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso que beneficia tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de vídeo.
  • El cuerpo de la lente incorpora sellado intemperie para proteger contra el polvo y la humedad, y para permitir un uso sin preocupaciones en condiciones de inclemente y temperaturas de congelación tan bajas como 14 oF.
    El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh.