Atento el domingo en la noche... SE VIENEN COSITAS 🙀
Fujifilm

Fujifilm XF 23mm f1.4 R

$1.069.900
FUJI-23F14
1

Distinguido por su diseño rápido, el XF 23mm f/1.4 R de FUJIFILM es un primo general de gran angular que ofrece una distancia focal equivalente a 35 mm para adaptarse al trabajo con una amplia gama de sujetos. La apertura máxima f/1.4 brillante se adapta a las condiciones de iluminación difíciles y permite un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar la materia. El diseño óptico incorpora un elemento asférico, que ayuda a reducir la distorsión y aumentar la nitidez, y también se ha aplicado un recubrimiento Super EBC para minimizar los fantasmas y las llamaradas. Además, se presenta un diafragma redondeado de siete hojas, y contribuye a una calidad bokeh suave.

  • La lente principal de gran angular está diseñada para cámaras sin espejo de montaje en X de formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 35 mm.
  • La apertura máxima f/1.4 notablemente rápida permite un mayor control sobre la profundidad de campo y beneficia enormemente a trabajar en condiciones de poca luz.
  • Un elemento asférico limita la distorsión y las aberraciones esféricas para lograr una mayor nitidez y una representación precisa.
  • El recubrimiento Super EBC se ha aplicado a elementos individuales para reducir el destello de la lente y el fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh.
📦 Stock Nacional - Consulta antes de comprar
🚲 Despacho Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto
+
Fujifilm XF 23mm f1.4 R + Filtro NiSi PRO Nano HUC Polarizador (Varios tamaños)
Precio normal $1.094.900
Lleva ambos por: $1.091.150
+
Fujifilm XF 23mm f1.4 R + Bolso Peak Design Tech Pouch Negro
Precio normal $1.129.900

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.