🤩 Por Julio, todo Sony 4% OFF y 12 cuotas sin interes
Agotado
Fujifilm

FUJIFILM XC 35mm f/2


 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 7% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

CD80200

Una prima especialmente elegante y ligera, la FUJIFILM XC 35mm f/2 es una lente equivalente a 53 mm que ofrece un campo de visión natural y de longitud normal con un diseño especialmente portátil. La lente incorpora un par de elementos asféricos para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión con el fin de lograr una alta nitidez y una representación precisa. Un sistema de enfoque automático de motor escalonado promueve un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y preciso y el diafragma redondeado de nueve palas contribuye con un bokeh agradable. Este sencillo conjunto de características se adapta perfectamente al pequeño diseño de la lente que la convierte en una lente ideal para todos los días.

La lente de longitud normal prime está diseñada para cámaras sin espejo de montaje en X de formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 53 mm.Los beneficios de apertura máxima de f/2 brillante funcionan en condiciones de iluminación difíciles y también ofrecen un mayor control sobre la profundidad de campo.Dos elementos asféricos limitan la distorsión y la aberración esférica para lograr una mayor nitidez y una representación precisa.El sistema de enfoque automático del motor escalonado es rápido, casi silencioso y preciso, por lo que es adecuado tanto para imágenes fijas como para aplicaciones de vídeo. También utiliza un diseño de enfoque interno para mantener la longitud total de la lente durante el uso y para promover una respuesta de enfoque más rápida.El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh.

Agotado

Este producto está actualmente agotado. Haz clic en el botón de abajo para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.

Notificarme ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.