Leica CL Mirrorless (Body negro)

$2.999.990
Leica
LECLB

📦 Stock : Stock internacional - consulte antes de comprar

🚲 Despacho : Despacho en 15 días a todo Chile

🎁 Incluye de regalo : Correa Peak Design Cuff negra

Descripción:

Diseñada con la escuela de pensamiento minimalista pero funcional de Leica,la CL negra es una cámara digital compacta y elegante sin espejo que ofrece un control intuitivo y una gama versátil de capacidades de imagen. Girando alrededor de un sensor CMOS APS-C de 24.2MP y una combinación de procesador de imágenes Maestro II, el CL es capaz de producir alambiques de alta resolución a hasta 10 fps y vídeo UHD 4K/30p, junto con un rango de sensibilidad de ISO 100-50000 para trabajar una variedad de condiciones de iluminación. Una función de obturador electrónico permite un funcionamiento totalmente silencioso junto con velocidades de obturación de hasta 1/25000 seg, y un sistema de enfoque automático de detección de contraste de 49 puntos ofrece un rendimiento rápido y preciso.

El característico perfil esbelto incorpora un visor electrónico de 2,36 m de puntos para una visualización brillante y clara a nivel de ojos y una pantalla TÁCTIL trasera de 3,0" 1,04 m de puntos que permite el uso de controles táctiles y de gestos para un funcionamiento familiar. Además, la placa superior cuenta con su propia pantalla LCD para una revisión rápida de la configuración y se ofrecen dos diales y botones personalizables para un ajuste más directo de los ajustes utilizados. Además, la conectividad Wi-Fi integrada también permite el uso compartido inalámbrico y el control remoto de la cámara desde un dispositivo móvil vinculado.

Sensor CMOS APS-C de 24.2MP & Leica Maestro II Procesador

En el corazón del sistema de cámara hay un sensor CMOS APS-C de 24,2MP, que se combina con el procesador Maestro II de Leica para producir alambiques claros de alta resolución con sensibilidades nativas que van desde ISO 100-50000 junto con una velocidad de disparo continua superior de 10 fps para hasta 33 DNG+JPEGs o 140 JPEG. Un obturador mecánico ofrece velocidades precisas de hasta 1/8000 seg, y sincronización de flash a 1/180 seg, mientras que un obturador electrónico silencioso se puede utilizar para alcanzar una velocidad máxima de 1/25000 seg.

El sensor y el procesador también permiten la grabación de vídeo UHD 4K a 30 fps para la reproducción de ultra alta resolución, junto con soporte para Full HD a 60 fps y HD a 30 fps. Focus peaking también está disponible para ayudar a garantizar que tus vídeos estén enfocados.

Sistema AF de detección de contraste de 49 puntos

Asegurarse de que está capturando fotos nítidas en todo momento es un sistema AF actualizado de detección de contraste con 49 puntos seleccionables disponibles. El sistema de enfoque ofrece un rendimiento rápido y preciso en una variedad de condiciones de iluminación y disparo.

Diseño del cuerpo

  • El visor electrónico incorporado tiene una resolución de 2,36 m de puntos y una ampliación de 0,74x para una visualización brillante y clara a nivel de los ojos. Un dioptógrafo manual +/-4m también está disponible para adaptarse a diferentes puntos fuertes de visiones.
  • Lcd trasera de 3,0" 1,04 m de punto tiene un diseño de pantalla táctil y admite controles de gestos familiares para una navegación sin interrupciones e intuitiva mientras toma o revisa imágenes.
  • La pantalla LCD de estado superior se utiliza para supervisar rápidamente la configuración de disparo.
  • Las cubiertas superior e inferior están construidas a partir de aleación de aluminio fresado y anodizado, mientras que las carcasas de la carrocería delantera y trasera son aleación de magnesio para una construcción general rígida pero ligera.
  • Dos esferas con botones centrales se presentan en la placa superior para facilitar el ajuste de los ajustes y el panel direccional trasero de cuatro vías se puede utilizar para la selección intuitiva de puntos de enfoque.

Conectividad Wi-Fi incorporada

IEEE 802.11b/g/n Wi-Fi integrado le permite conectar de forma inalámbrica dispositivos iOS y Android a CL para compartir fotos y películas en teléfonos inteligentes o tabletas para su publicación en línea. La aplicación gratuita Leica facilita el intercambio de imágenes entre la cámara y el dispositivo, y la aplicación también permite una función remota para ajustar de forma inalámbrica la velocidad de obturación, apertura y liberación del obturador de la cámara. La aplicación también se puede utilizar como un visor electrónico remoto para beneficiarse de la composición de autorretratos o tomas de grupo, o cuando se trabaja desde ángulos de disparo difíciles.

Monte Leica L-Bayonet

El soporte sin espejo L-bayoneta de Leica ofrece a los usuarios la capacidad de conectar vidrio de la serie SL y aps-C de la serie TL de cuadro completo, que se beneficia de la comunicación electrónica para un enfoque automático rápido ardiente, control electrónico de apertura y estabilización óptica de la imagen. Además, al igual que con la mayoría de los sin espejo hoy en día, el soporte L puede aceptar una variedad de adaptadores, como el M-Adapter L que proporciona a los tiradores acceso a toda la biblioteca de lentes de montaje en M. Leica también tendrá adaptadores para la serie S, R y Cine, lo que garantiza la compatibilidad con una gama de las mejores lentes de Leica.

En la caja

  • Cámara digital sin espejo Leica CL (solo cuerpo, negro)
  • Batería de iones de litio Leica BP-DC 12 para cámaras digitales Leica selectas (7.2V, 1200mAh)
  • Cargador de batería Leica BC-DC 12 Para V Lux 4
  • Gorra para cuerpo de la cámara Leica T
  • Correa de transporte
  • Cubierta de zapatos accesorios
  • Membresía digital limitada de 1 año a la Sociedad Leica
  • Garantía limitada de 1 año OFICIAL LEICA 

También puedes estar interesado en: