Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
-2%
Leica

Leica M11 Body

$9.799.990 $9.999.990

M11: El clásico contemporáneo

Combinando perfectamente el diseño atemporal con el rendimiento contemporáneo, la Leica M11 es una cámara telémetro con un diseño de sensor revisado y conectividad actualizada y mientras mantiene el diseño familiar de una cámara Leica M.

Sensor CMOS BSI de 60MP con tecnología de triple resolución

Sensor CMOS BSI de fotograma completo

Con un nuevo diseño de mayor resolución, el sensor CMOS de fotograma completo de 60MP del M11 también cuenta con un diseño retroiluminado (BSI) que ofrece un rendimiento de ruido mejorado y velocidades de lectura más rápidas. La resolución más alta se adapta a aplicaciones más orientadas a los detalles, como temas de paisaje y arquitectura, y los beneficios de reducción de ruido del diseño BSI mejoran la claridad y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de poca luz con ISO más altos.

El diseño físico del sensor también incluye un vidrio de filtro de doble capa ultrafino actualizado, que absorbe las longitudes de onda UV e IR para una mayor claridad y una representación más precisa de las lentes M.

Tecnología de triple resolución

Además de la resolución de 60MP y el diseño BSI, otra primicia para las cámaras M es la tecnología de triple resolución. Este proceso único de agrupación de píxeles permite a los fotógrafos seleccionar una salida de 60MP, 36MP o 18MP, con cada resolución haciendo uso del área completa del sensor y proporcionando un rico color de 14 bits. Mediante el agrupamiento de píxeles, en lugar de recortar, las resoluciones más bajas han mejorado el rango dinámico y los niveles de ruido:

  • 60MP: 14 pasos de rango dinámico, resolución más alta
  • 36MP: 15 pasos de rango dinámico, mejor equilibrio de resolución y ruido
  • 18MP: 15 paradas de rango dinámico, niveles de ruido más bajos

Procesador de imagen Maestro III

El nuevo procesador Maestro III contribuye al procesamiento más rápido y a la tecnología de triple resolución de la M11, además de ayudar a lograr un rango de sensibilidad más amplio que en las cámaras M anteriores. Ahora está disponible una gama ISO 64-50000 para obtener un mayor detalle, calidad y reproducción cromática natural con configuraciones ISO más bajas. El Maestro III también permite el disparo continuo a hasta 4,5 fps y facilita el almacenamiento rápido de archivos para una experiencia de disparo intuitiva.

Mejoras en las imágenes

La M11 sigue siendo una cámara de solo fotos que prioriza la operación manual, pero se han realizado una variedad de mejoras y actualizaciones funcionales para hacer de la M11 la cámara M más contemporánea hasta el momento:

  • Una función de obturador electrónico ahora permite disparar a velocidades de obturación de hasta 1/16,000 seg, lo que es perfecto para trabajar con lentes f / 0.95 más rápidos sin la necesidad de filtros ND. Un obturador mecánico todavía ofrece soporte de velocidad de obturación de hasta 1/4000 segundos y sincronización de flash a 1/180 segundos.
  • Dos pasos de zoom digital pueden simular el trabajo con lentes de mayor distancia focal recortando ligeramente la imagen, a niveles de 1.3x (39MP) y 1.8x (18MP). Estos son cultivos reversibles cuando se graba un DNG o cultivos permanentes si se dispara directamente a JPG.
  • La medición de exposición multicampo está disponible además del promedio ponderado en el punto y en el centro, lo que ayuda a reducir la necesidad de medir y luego volver a componer antes de disparar.
  • La reducción de ruido de larga exposición ayuda a reducir la aparición de ruido, pero también se puede desactivar para tiempos de ahorro más rápidos.

Diseño de telémetro tradicional

El M11 presenta un diseño atemporal inspirado en la cámara M original, la M3, de 1954. Esta forma clásica y reconocible prioriza el manejo intuitivo y el disparo junto con una apariencia elegante y minimalista.

Visor óptico y LCD trasero

  • El visor óptico es un telémetro de aumento de 0,73x grande y brillante con compensación automática de paralaje y líneas de marco de línea brillante, que están configuradas para que coincidan con el tamaño del sensor de imagen a una distancia de enfoque de 6,6 '.
  • En la parte frontal de la cámara, se puede utilizar un selector de fotogramas del visor para cambiar manualmente el campo de imagen aparente para ayudar a visualizar la escena con diferentes distancias focales; las opciones están disponibles en pares de distancia focal de 35 mm/135 mm, 28 mm/90 mm y 50 mm/75 mm.
  • La pantalla LCD trasera de 2,95" y 2,3 m de puntos presenta un diseño actualizado que es más brillante para mejorar la visibilidad en condiciones soleadas.
  • El diseño de menú revisado coincide con los sistemas Q y SL para una navegación más intuitiva y cambios de configuración más rápidos desde la primera página del menú.
  • La estabilización de visualización en vivo ayuda a reducir la apariencia de la vibración de la cámara en la pantalla LCD trasera o visoflex 2 opcional; esta estabilización electrónica facilita el enfoque manual de lentes de mayor distancia focal con mayor precisión.

Diseño y manejo actualizado de la carrocería

A pesar de la similitud de la M11 con las cámaras M anteriores, presenta una variedad de cambios notables en el diseño de su cuerpo:

  • Esta versión de acabado negro del M11 cuenta con una placa superior de aluminio con un revestimiento resistente a los arañazos. Este diseño es aproximadamente un 20% más ligero que la versión plateada-cromada, que cuenta con una placa superior de latón y pesa 1.2 libras con la batería instalada.
  • Primera cámara M que no cuenta con una placa base extraíble; en cambio, el M11 toma prestado un diseño de los sistemas Q y SL y utiliza una nueva batería BP-SCL7 que se inserta directamente en la base del cuerpo de la cámara.
  • La batería de iones de litio BP-SCL7 tiene un 64% más de capacidad que la batería de la generación anterior y tiene una clasificación CIPA de 700 disparos por carga. Sin embargo, si se trabaja solo con el visor óptico, es posible aproximadamente 1700 disparos por carga.
  • El diseño revisado también incorpora una sola ranura para tarjeta de memoria SD UHS-II dentro del compartimiento de la batería.
  • La memoria incorporada de 64 GB significa que puede renunciar al uso de una tarjeta de memoria por completo, o usar la memoria interna junto con una tarjeta SD para simular tener dos ranuras para tarjetas para dividir tipos de archivos o para almacenamiento desbordado. Los archivos de imagen también se pueden transferir desde la memoria interna a la tarjeta SD para facilitar la copia de seguridad.
  • El puerto USB tipo C en la base permite la carga de la batería en la cámara y la transferencia de archivos.

Conectividad cableada e inalámbrica

  • El puerto USB tipo C se puede utilizar junto con el cable FOTOS incluido, que permite la conexión directa a un iPhone de Apple a través de la aplicación Leica FOTOS para una fácil administración y uso compartido de archivos.
  • Wi-Fi y Bluetooth también se pueden utilizar para conectar la cámara de forma inalámbrica a un dispositivo iOS utilizando la aplicación FOTOS.
  • El geoetiquetado en la aplicación es posible junto con la capacidad de seleccionar favoritos y aplicar calificaciones a las imágenes a través de su dispositivo móvil.

En la caja

  • Cámara telémetro Leica M11 (Negro)
  • Batería de iones de litio Leica BP-SCL7 (Negro)
  • Cargador de batería Leica BC-SCL7
  • Leica Body Cap para cámaras Leica M
  • Leica FOTOS Cable
  • Correa de transporte
  • Funda de zapato accesorio
  • Garantía limitada de 2 años

No en la caja



    -
    +
    Sólo quedan 0 unidades de este producto

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.