Disfruta del mes de la fotografía con nuestras actividades en CLUB
Leica

Leica Summaron-M 28mm f/5.6 Lens

$3.159.990
LE2856SM

Basado en la versión clásica de montura atornillada de este objetivo de 1955, este objetivo plateado Summaron-M 28mm f/5.6 de Leica ha sido actualizado a los estándares contemporáneos, y equipado con una bayoneta de montura M, pero aún luce el perfil ultra delgado y la estética vintage. La tarjeta de presentación de este gran angular es su tamaño pequeño y discreto que es ideal para su uso como una lente cotidiana, y sus seis elementos simétricos en cuatro grupos de diseño óptico hace que los sujetos con contraste natural y viñeteado distintivo para un carácter único y calidad analógica. La operación de enfoque manual permite trabajar con sujetos tan cercanos como 3.3 ' de distancia, y una escala de profundidad de campo integrada ayuda en el pre-enfoque para un disparo más rápido y espontáneo. Complementando la lente hay una capucha de lente incluida que se mecaniza con latón sólido para que coincida con las líneas clásicas de la lente, así como para evitar que la luz perdida afecte la calidad de la imagen.

  • Modelado a partir de la versión original de montaje de tornillo de 1955, esta edición revisada utiliza el mismo diseño óptico clásico pero actualizado con materiales contemporáneos y codificación de 6 bits para soportar mejor el trabajo con cámaras telémetro digitales.
  • Tanto un campo de visión gran angular como un perfil discreto, que mide menos de 0,8 pulgadas de largo, hacen que este objetivo sea ideal para la fotografía callejera y otras aplicaciones de disparo diarias.
  • El diseño óptico simétrico clásico utiliza seis elementos en cuatro grupos para lograr una apariencia claramente analógica con contraste natural, una interpretación fina de los detalles y la nitidez, y un viñeteado notable para una calidad de imagen estética y única.
  • El diseño de enfoque manual proporciona una distancia de enfoque mínima de 3,3' con una relación de ampliación máxima de 1:33,4. Una escala de profundidad de campo integrada ayuda cuando se utilizan técnicas de pre-enfoque, y un tiro de enfoque largo ofrece una mayor precisión para aislar a los sujetos en el marco.
  • La capucha de lente incluida se mecaniza a partir de latón sólido para recordar aún más el carácter histórico de la lente.

En la Caja 

  • Lente Leica Summaron-M 28mm f/5.6 (Plata)
  • Tapa de la lente frontal
  • Tapa de lente trasera Leica para lentes de montura M
  • Parasol
  • Garantía limitada de 1 año OFICIAL LEICA 
📦 Stock Stock internacional - Consulte antes de comprar
🚲 Despacho Despacho en 15 días a todo Chile
-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.