Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Leica

Leica Summicron-M 50mm f/2

$3.250.000
LE5020B

Un versátil objetivo versátil, el Summicron-M 50mm f/2 de Leica es un prime de longitud normal con una apertura máxima f/2 rápida para beneficiar el trabajo con poca luz, así como ofrecer un mayor control sobre la profundidad de campo. Un diseño óptico de seis elementos y cuatro grupos proporciona brillo y nitidez uniformes en todo el marco de la imagen, y también ayuda a eliminar virtualmente la distorsión para una representación limpia y natural. Más allá de su rendimiento óptico, la lente también es compacta para el uso diario, su diseño de enfoque manual permite trabajar con sujetos tan cercanos como 2.3 ', y tiene una campana de lente expandible incorporada para evitar el destello de la lente y el ghosting.

  • El versátil objetivo de longitud normal cuenta con una apertura máxima f/2 brillante que beneficia el trabajo en condiciones de iluminación difíciles, así como ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo.
  • Seis elementos en cuatro grupos de diseño óptico promueve la iluminación de borde a borde uniforme y la nitidez, así como el alto contraste en todas las posiciones de apertura.
  • El diseño de enfoque manual permite trabajar con sujetos tan cercanos como 2.3 ' de distancia con una relación de reproducción máxima de 1: 11.5.
  • El capó de lente extensible incorporado tonata y protege el elemento frontal para reducir el destello de la lente y el efecto fantasma. Además, la parte frontal de la lente está roscada para aceptar filtros atornillados de 39 mm.
-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.