Leica APO-Summicron-M 75mm f/2 ASPH. (Black o Silver)

$4.499.990
Leica

📦 Stock : Stock internacional - Consulte antes de comprar

🚲 Despacho : Despacho en 15 días a todo Chile

Descripción:

Distinguido por su diseño ópticamente refinado, el APO-Summicron-M 75mm f/2 ASPH. de Leica es un brillante objetivo de longitud de retrato para cámaras telémetro de montura M. Su designación apocromática es el resultado del uso de vidrios de dispersión parcial anómalos para eliminar virtualmente los flecos de color y las aberraciones cromáticas, así como un elemento asférico hecho de vidrio de alto índice de refracción para controlar aún más las aberraciones esféricas para una notable nitidez y claridad. El objetivo también emplea un elemento flotante trasero para mantener la calidad de imagen en todo el rango de enfoque, incluso a la distancia de enfoque mínima de 2,3'. Además, la lente compacta también cuenta con una capucha de lente extensible incorporada para proteger el elemento frontal y la parte frontal está roscada para aceptar filtros atornillados de 49 mm.

  • El diseño apocromático emplea un elemento de fluorita y un elemento de vidrio de dispersión parcial anómala para eliminar virtualmente las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la precisión del color en toda la gama de aperturas.
  • Además de la designación apocromática, esta lente también combina una doble construcción óptica tipo Gauss delante de la apertura con un elemento asférico de vidrio altamente refractivo, y un diseño que se asemeja al Summilux-M 50mm f/1.4, detrás de la apertura, con el fin de reducir significativamente la distorsión al tiempo que aumenta la nitidez general y la iluminación consistente.
  • Un elemento flotante se utiliza para mantener la claridad y la nitidez en todo el rango de enfoque, especialmente a corta distancia.
  • La apertura máxima de f/2 brillante beneficia el trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo.
  • El diseño de enfoque manual proporciona una distancia de enfoque mínima de 2,3' con una relación de ampliación máxima de 1:7.El capó de lente extensible incorporado tonata y protege el elemento frontal para reducir el destello de la lente y el efecto fantasma. Además, la parte frontal de la lente está roscada para aceptar filtros atornillados de 49 mm.