¿Buscas precio AÚN más bajo? Revisa nuestros usados en USED.cl
Leica

Leica Summilux-SL 50mm f/1.4 ASPH.

$7.405.000
LE5014SL

Apuestando la reivindicación como la referencia 50mm, el Summilux-SL 50mm f/1.4 ASPH. La lente de Leica promete crear imágenes fenomenales con nitidez de borde a borde, incluso bien abiertas. Diseñada para la serie de cámaras sin espejo SL de fotograma completo de Leica, este 50 mm se beneficia de un nuevo diseño otorgado por la corta distancia de brida. También aprovecha dos elementos asféricas y cuatro elementos anómalos de dispersión parcial para mantener las aberraciones al mínimo absoluto. La rápida apertura máxima de f/1.4 mejora sus capacidades de imagen al crear imágenes con una profundidad de campo poco profunda y en condiciones de poca luz.

Un revestimiento multicapa ayuda a evitar destellos y fantasmas junto con el capó de lente rectangular incluido. La lente de enfoque interno también tiene un anillo de filtro no giratorio para un uso preciso de numerosos tipos de filtros. Además, cuenta con un diseño resistente al polvo y a la humedad.

Este objetivo estándar de referencia de 50 mm proporciona un campo de visión natural con un rendimiento increíble en toda la imagen y una nitidez excepcional. Como óptica de montaje en L, también es compatible con las cámaras APS-C de la serie T, donde proporciona una distancia focal equivalente a 75 mm.La apertura máxima superrápida f/1.4 es ideal para trabajar en condiciones de iluminación difíciles y proporciona un excelente control sobre la posición de enfoque para aplicaciones de enfoque selectivo.Dos elementos asféricas y cuatro elementos de vidrio de dispersión parcial anómalos reducen las aberraciones cromáticas y esféricas en todo el rango de zoom y aumentan la nitidez y claridad de la imagen.Un revestimiento multicapa ayuda a prevenir y minimizar los destellos y las imágenes fantasma.El diseño sellado contra la intemperie protege contra el polvo y la humedad para beneficiarse del trabajo en condiciones de disparo difíciles.El diseño de enfoque interno evita que el anillo de filtro frontal gire durante el funcionamiento para permitir mejor trabajar con polarizadores circulares, filtros ND graduados u otros tipos de filtros que dependen de una orientación específica.

📦 Stock Stock internacional - Consulta disponibilidad al whatsapp
🚲 Despacho Despacho gratis a todo chile 15 días post compra
-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.