Leica Summilux-TL 35mm f/1.4 ASPH (Black)

$2.850.000
Leica
LE11084B

📦 Stock : Stock internacional - Consulte antes de comprar

🚲 Despacho : Despacho en 15 días a todo Chile

Descripción:

La lente ASPH, de 35 mm f/1,4 ASPH, es una abertura focal clásica y una abertura máxima brillante, y la lente ASPH de formato APS-C leica sin espejos se posiciona como la lente de referencia para las cámaras digitales sin espejo Leica de formato APS-C. Es compatible con cámaras sin espejo de montaje L, incluidos todos los modelos de la serie T, así como cámaras de la serie SL en modo de recorte APS-C, donde proporciona una longitud focal equivalente de 52,5 mm de longitud normal. La apertura máxima rápida f/1.4 beneficia al trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también aprovecha un amplio control sobre la profundidad de campo para aplicaciones de enfoque selectivo. Además, los 12 elementos de ocho grupos de diseño óptico incorporan cuatro elementos asféricos para controlar aberraciones cromáticas y esféricas, y distorsiones, para una mayor claridad y nitidez. El sistema de enfoque automático permite la anulación manual de enfoque a tiempo completo para ajustar su punto de enfoque, tan cerca como 1,3', y un mecanismo de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente durante el uso.

  • La lente prime de longitud normal está diseñada para cámaras sin espejo de montaje L en formato APS-C, donde proporcionará una distancia focal equivalente de 52,5 mm. Es compatible con todas las cámaras Leica T, así como con cámaras SL cuando se trabaja en modo de recorte APS-C.
  • La apertura máxima rápida f/1.4 beneficia al disparo en condiciones de poca luz y también ofrece un mayor control sobre la posición de enfoque para utilizar una profundidad de campo poco profunda y técnicas de enfoque selectivo.
  • Cuatro elementos asféricos reducen las aberraciones cromáticas y esféricas para aumentar la claridad, nitidez y precisión del color.
  • El sistema de enfoque automático se puede invalidar manualmente en cualquier momento para un control ajustado. Además, un mecanismo de enfoque interno mantiene la longitud general de la lente durante el funcionamiento y tampoco gira el soporte de filtro frontal de 60 mm, lo que beneficia el uso de polarizadores o filtros graduados.