Disfruta del mes de la fotografía con nuestras actividades en CLUB
Leica

Leica Summilux-M 90mm f/1.5 ASPH.

$13.699.990
LE9015MB

Combinando velocidad y óptica estelar, la Leica Summilux-M 90mm f/1.5 ASPH. es una lente rápida de longitud de retrato que ofrece una impresionante separación de sujetos utilizando una profundidad de campo especialmente superficial. El brillante diseño f/1.5 es ideal para retratos, pero también se adapta a trabajar en condiciones de poca luz. Más allá del diseño rápido, este 90mm f/1.5 también se distingue por su avanzada composición óptica que incorpora un par de elementos asféricos para garantizar una alta nitidez y baja dispersión, y también se emplea un sistema de elementos flotantes para mantener una calidad de imagen consistente en todo el rango de enfoque desde 3.3' hasta el infinito. Además, esta lente tiene un diafragma de 11 hojas para producir una calidad de bokeh redondeada especialmente agradable y una capucha de lente incorporada ayuda a prevenir el destello de la lente y el ghosting.

  • La apertura máxima impresionantemente rápida de f/1.5 proporciona un notable control sobre la profundidad de campo para disparos selectivos de enfoque, y también beneficia el trabajo portátil en condiciones de poca luz.
  • La distancia focal de teleobjetivo corto de 90 mm ofrece una calidad de imagen favorecedora que se adapta bien al retrato y a las imágenes de longitud media, especialmente cuando se utiliza junto con la poca profundidad de campo que ofrece la apertura máxima brillante.
  • Dos elementos asféricos de gran diámetro se utilizan para controlar las aberraciones esféricas para mejorar la nitidez y reducir la distorsión.
  • Se emplea un sistema de elementos flotantes para mantener una calidad de imagen consistente en todo el rango de enfoque, incluso a la distancia de enfoque mínima de 3,3'.Un diafragma de 11 hojas produce una calidad de bokeh redondeada y agradable.
  • El capó de lente extensible incorporado tonata y protege el elemento frontal para reducir el destello de la lente y el efecto fantasma. Además, la parte frontal de la lente está roscada para aceptar filtros atornillados de 67 mm.

En la Caja n

  • Leica Summilux-M 90mm f/1.5 ASPH. lente
  • Tapa de la lente frontal
  • Tapa de lente trasera Leica para lentes de montura M
    • Caja de lentes
    • Garantía limitada de 1 año Leica OFICIAL



📦 Stock Stock internacional - Consulte antes de comprar
🚲 Despacho Despacho en 15 días a todo Chile
-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.