Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Leica

Leica Summarit-S 35mm f/2.5 ASPH CS Lens

$10.500.000
LE3525CS

La lente Leica Summarit-S 35mm f/2.5 ASPH CS es una lente gran angular clásica con un alto rendimiento óptico. Dos lentes asféricas, junto con vidrio especial altamente refractivo con dispersión parcial atípica, producen una excelente nitidez y contraste en todo el campo de la imagen. Este objetivo de clase de referencia muestra un rendimiento de imagen consistentemente alto utilizando un sistema de enfoque interno con un elemento flotante.

El Summarit-S 35mm f/2.5 ASPH CS está equipado con un obturador central (hoja) integrado. Los fotógrafos pueden activar el obturador a través del interruptor principal de la cámara. Permite utilizar unidades flash a una velocidad de obturación de 1/500 segundos, y funciona de manera efectiva con unidades flash de estudio. El obturador también tiene un accionamiento controlado electrónicamente que garantiza tiempos de exposición fiables y rápidos y un bajo consumo de energía.

Este objetivo muestra el máximo rendimiento en todo el campo de la imagen en todas las aberturas. Con un amplio rango de enfoque efectivo (distancia mínima de 21,65' (55 cm), es posible producir composiciones inusuales y atractivas. Con el alto grado de precisión de la lente de Leica, casi no hay viñeteado, distorsión y aberraciones cromáticas discernibles. Por lo tanto, las imágenes no requieren una gran cantidad de correcciones de postproducción.

El Summarit-S 35mm f/2.5 ASPH CS está equipado con un microprocesador diseñado por Leica para un enfoque automático preciso y un control del diafragma del iris con engranaje silencioso y tiene un anillo de enfoque con suficiente arrastre para permitir al usuario anular el enfoque automático en cualquier momento.

Dos lentes asféricas junto con vidrio especial altamente refractivo con dispersión parcial anómala garantizan una excelente nitidez y altos contrastes incluso en los bordes extremos de la imagen.La montura S-bayonet garantiza un intercambio digital rápido y preciso de datos y comandos entre la cámara y el objetivo.Lens tiene su propio microprocesador diseñado por Leica para un enfoque automático preciso y un control del diafragma del iris.Anillo de enfoque generoso con la cantidad justa de arrastre, lo que permite al fotógrafo anular el enfoque automático en cualquier momento.La lente se produce con tolerancias extremadamente estrechas, con cada lente centrada a mano, lo que garantiza una calidad y un rendimiento óptico superiores.El obturador central (hoja) integrado permite utilizar las unidades de flash a la velocidad de obturación más rápida de 1/500 segundos, lo que ofrece a los fotógrafos más opciones para suprimir la luz ambiental no deseada. El Summarit-S 35 mm F/2.5 ASPH CS funciona eficazmente con unidades flash de estudio.

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.