Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Leica

Leica Vario-Elmarit-SL 24-90mm f/2.8-4 ASPH.

$6.499.990
LE249028VE

Ofreciendo un rango versátil de gran angular a longitud vertical, el Vario-Elmarit-SL 24-90mm f/2.8-4 ASPH. es un zoom estándar rápido de Leica diseñado para cámaras sin espejo de montaje L de fotograma completo. La construcción de lentes de 18 elementos en 15 grupos incorpora cuatro elementos asféricos y 11 elementos de dispersión parcial anómalos, que ayudan a reducir las aberraciones cromáticas y las distorsiones en todo el rango de zoom para una notable nitidez y claridad de la imagen. La apertura máxima f/2.8-4 beneficia trabajar en una variedad de condiciones de iluminación y también ofrece un mayor control sobre la posición de enfoque para trabajar con técnicas de poca profundidad de campo. Diseñado para un rendimiento constante en todas las distancias focales y distancias de enfoque, la versatilidad que ofrece este objetivo es adecuada para casi cualquier aplicación fotográfica.

Complementando el rendimiento de las imágenes hay un sistema de estabilización óptica de imagen eficaz de 3,5 paradas que minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para un disparo de mano más nítido en condiciones de iluminación difíciles. Un motor de enfoque automático silencioso y preciso también beneficia tanto a las imágenes fijas como a la captura de vídeo, y utiliza un mecanismo de enfoque interno para acelerar el rendimiento general. Este diseño de enfoque también evita que el anillo de filtro delantero de 82 mm gire durante el uso para permitir mejor el uso de filtros circulares polarizadores o graduados. Además, esta lente cuenta con el revestimiento hidrofóbico AquaDura de Leica en los elementos delantero y trasero, para protegerse contra la humedad y las manchas, y un diseño completamente sellado con polvo y agua para proteger la lente durante su uso en entornos inclementes.

El zoom de montaje en L de gran angular a longitud vertical de 24-90 mm está diseñado para su uso en cámaras sin espejo de fotograma completo, y también se puede utilizar en modelos de tamaño APS-C, donde proporcionará un rango de distancia focal equivalente de 36-135 mm.La apertura máxima f/2.8-4 es ideal para trabajar en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un mayor control sobre la posición de enfoque para aplicaciones de enfoque selectivo.Cuatro elementos asféricas y 11 elementos anómalos de vidrio de dispersión parcial reducen las aberraciones cromáticas y esféricas en todo el rango de zoom y aumentan la nitidez y claridad de la imagen.Un sistema de estabilización óptica de imagen de varios ejes compensa hasta 3,5 paradas de agitación de la cámara para un disparo de mano más nítido con velocidades de obturación más lentas.Un motor paso a paso con posicionamiento lineal ofrece un rendimiento de enfoque automático suave, silencioso y preciso para enfocar tan cerca como 11,8" en la posición de distancia focal de 24 mm, o tan cerca como 17,7" en la posición de distancia focal de 90 mm. Solo se mueve un solo elemento ligero durante el enfoque para velocidades más rápidas.El revestimiento AquaDura repelente al agua se ha aplicado a las superficies ópticas delantera y trasera para proteger contra la humedad y otros elementos.El diseño sellado contra la intemperie protege contra el polvo y la humedad para beneficiarse del trabajo en condiciones de disparo difíciles.El diseño de enfoque interno evita que el anillo del filtro delantero gire durante el funcionamiento para permitir trabajar mejor con polarizadores circulares, filtros ND graduados u otros tipos de filtros que dependen de una orientación específica.

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.