📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️
Agotado

Lente Canon RF 200-800mm f/6.3-9 IS USM

6263C002

Características clave

  • Fotograma completo | f/6.3-9 a f/54
  • Motor Nano USM
  • Anillo de enfoque/control y dos botones L-Fn
  • Estabilizador de imagen óptico
  • 3 elementos UD
  • Revestimiento Super Spectra

Rango de zoom sin igualSe distingue por un rango de zoom amplio y único, el objetivo RF 200-800mm f/6.3-9 IS USM de Canon ofrece un excelente rendimiento óptico al tiempo que mantiene la movilidad. Su diseño compacto se complementa con cinco paradas y media de estabilización de imagen para permitir un fuerte rendimiento de mano. Este objetivo proporciona un rango de zoom que sobresale en situaciones en las que no puedes acercarte a tu sujeto sin comprometer tu toma, como la vida silvestre, la naturaleza y los deportes al aire libre. El enfoque automático rápido y casi silencioso se logra a través del sistema de accionamiento Nano USM de Canon. Un anillo de enfoque/control y dos botones de función de la lente que se encuentran en el cañón permiten un mayor control sobre los ajustes de configuración. También se incorporan tres elementos de dispersión ultrabaja para reducir las aberraciones cromáticas y esféricas, así como un revestimiento Super Spectra para minimizar el fantasma y el destello causado por el reflejo de la superficie de la lente.

Excelente operabilidadEl anillo de enfoque/control en el barril de la lente puede ajustar directamente la velocidad de obturación, la apertura, la compensación de exposición y otros ajustes. También hay dos botones de función de lente disponibles en el barril para un acceso inmediato a la configuración de su cámara preferida.

La pintura blanca de la firma funciona como una contramedida de calor cuando se dispara durante períodos prolongados bajo una luz intensa y funciona junto con el diseño resistente a la intemperie de la lente para evitar daños causados por los elementos.


Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

¿Te avisamos cuando vuelva a llegar? ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.