📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
SEKONIC

Medidor de luz Sekonic LiteMaster Pro L-478D-U

$569.000

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 6% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

SEL478DRU

Equipado con una gran e intuitiva pantalla LCD táctil a color de 2,7" y ahora con control de potencia de flash de radio incorporado y disparo para el PocketWizard ControlTL y los sistemas inalámbricos estándar, el medidor de luz LiteMaster Pro L-478DR-U de Sekonic hará que la medición de incidentes para la luz ambiental y de flash sea súper simple. La capacidad de este sistema permite un control completo de la potencia del flash en incrementos de 0,1 pasos. Junto con esto, el sistema de radio tiene una selección separada entre 3 zonas para ControlTL o 4 zonas para el disparo estándar con valores medidos mantenidos para la determinación de la relación.

Lo más notable para la serie de medidores de luz L-478 es la gran pantalla táctil a color, que permite un control rápido de los ajustes tanto para la medición ambiental como de flash. El medidor también es bastante capaz, capaz de funcionar dentro de un rango de -2 a 22,9 EV a ISO 100. Además, para la cosecha actual de shooters híbridos, este modelo amplía sus funciones de imágenes estándar con dos modos de vídeo distintos: Cine y Cine HD. Estos ajustes dan acceso a la selección de velocidad de fotogramas de 1 a 1000 fps, así como a la configuración del ángulo de obturación de 1-358°, así como a la ISO 850 para las cámaras de cine Canon.

Garantizar el mejor rendimiento posible es un conjunto de funciones y características que garantizarán que los usuarios tengan las mejores herramientas disponibles para ellos. Entre estos se encuentra una función de análisis de flash que utiliza el ambiente y el flash simultáneamente para permitir que los tiradores marquen su mezcla preferida. Además, utilizando el software de transferencia de datos incluido, los usuarios podrán hacer perfiles de exposición para su cámara utilizando el visor opcional de 5°, mostrando los límites de rango dinámico y sabiendo que tendrá una exposición precisa. Junto a esto hay un modo de compensación de filtración que permite que el medidor tenga en cuenta el factor de filtro, que ahora se puede hacer con hasta 12 EV para los tiradores de paisajes que utilizan filtros ND de alta densidad. Otras características incluyen una función de contraste para comparar el brillo, un modo de memoria para 9 lecturas y la medición de la iluminancia o la luminancia.

La cabeza del receptor Lumisphere gira 90° a la derecha y 180° a la izquierda y se retrae para convertirla en un difusor planoVisor opcional de 5° para la medición puntualLos modos de medición de la luz ambiental incluyen prioridad de apertura, prioridad de velocidad de obturación, prioridad TF, CINE, HD Cine, iluminancia y luminanciaEl flash se puede medir con la conexión del terminal de sincronización del PC, el disparo inalámbrico o de radioRango de medición a ISO 100 de -2 a 22,9 EV con luz incidente o de 3 a 19,9 EV con luz reflejadaRango ISO de 3 a 409.600 en 1/3 de pasos, incluyendo 850 para cámaras de cine CanonOtras funciones: perfil de exposición, función de tono medio, compensación de exposición, compensación de filtro, función acumulativa múltiple, función de memoria/desclarar/recuperación, función media, función de contraste, apagado automático, bloqueo del panel táctilFunciona con 2 pilas AAA, que deben comprarse por separadoFirmware actualizable a través del puerto mini-USB

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.