📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
SEKONIC

Sekonic L-858D-U SPEEDMASTER Light Meter

$832.000

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 5% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

SEL858DUSMG

Mejore la eficiencia y la precisión de la medición del flash con este kit de medidor de luz Sekonic L-858D-U Speedmaster con módulo de transmisor, que combina el avanzado medidor de luz L-858D-U con el módulo transmisor RT-GX para el control de radio inalámbrico a través del protocolo de disparo Godox.

Medidor de luz Sekonic Speedmaster L-858D-U

Con el objetivo de satisfacer las necesidades tanto de los fotógrafos como de los cineastas, el medidor de luz Speedmaster L-858D-U de Sekonic viene con una variedad de características y capacidades mejoradas que lo convierten en una herramienta casi esencial para un profesional que trabaja. Es capaz de tomar lecturas de luz incidente y reflejada tanto del flash como de la luz ambiental con un rango de medición ampliado de -5 a 22,9 EV a ISO 100, o dentro de un rango de iluminancia de 0,1 a 2.000.000 de lux. Los usuarios también lo encontrarán intuitivo y fácil de usar gracias al uso de una pantalla táctil a color de 2,7" y un diseño para todo tipo de clima.

El medidor puede utilizar una lumiosfera giratoria y plegable de 270° o un visor de puntos integrado de 1° para tener en cuenta las diferentes necesidades del usuario. Además, ofrece una amplia gama de configuraciones de cine y vídeo, así como la capacidad única de medir la duración del flash y tomar lecturas cuando se utiliza el flash de sincronización de alta velocidad. El L-858D-U también está equipado con una variedad de otras funciones, como la recuperación de memoria, una función de análisis de flash y rangos extendidos en casi todos los ajustes. Además, a través del uso de módulos opcionales, los usuarios pueden añadir soporte de activación por radio para los sistemas PocketWizard y Elinchrom/Phottix.

El cabezal del receptor Lumisphere gira 90° a la derecha y 180° a la izquierda y se retrae para convertirlo en un difusor plano.El visor de punto de 1° integrado con pantalla de información completa proporciona un método preciso para medir partes específicas de una escena.Capacidad para medir la duración del flash dentro de un rango de 1/40 a 1/55.500 segundos utilizando la configuración de t0.1 a t0.9.La sensibilidad mejorada del L-858D-U le permite registrar una lectura a solo 0,1 lux de iluminancia, así como utilizar un rango ampliado de -5 a 22,9 EV para lecturas incidentes y -1 a 22,4 EV para la luz reflejada. Además, cuenta con un rango ISO extendido de ISO 3 a ISO 13.107.200 con una opción disponible para ISO 850.Los módulos de radio opcionales están disponibles para los sistemas PocketWizard y Elinchrom/Phottix para el disparo inalámbrico avanzado y el control remoto del flash.El soporte de sincronización de alta velocidad permite a los fotógrafos tomar lecturas con precisión mientras usan HSS con sus flashes y cámaras.La función de análisis de flash mide el ambiente y el flash simultáneamente para proporcionar un porcentaje de flash en la exposición final. A continuación, los usuarios pueden ajustar la mezcla a medida que la pantalla muestra la configuración de la cámara y la relación entre el flash y la luz ambiental en su exposición.Los usuarios pueden determinar el rango dinámico de su cámara utilizando objetivos opcionales tomando tomas entre corchetes con sus datos de medición y utilizando el software de transferencia de datos Sekonic para graficar y luego guardar la información en el medidor.Los rangos de velocidad de obturación ampliados ahora permiten lecturas de entre 1/64.000 segundos y 30 minutos con luz ambiental y de 1/16.000 segundos a 30 minutos para el flash.Un conjunto completo de modos de cine permite ajustes de 1-1000 fps, así como ángulos de obturación de 1-358°. También hay disponibles veinte ajustes determinados por el usuario que proporcionan opciones más precisas de ángulos de obturación de 0,001-360° y 0,001-99,999,999 fps.La pantalla táctil a color de 2,7" proporciona un método rápido e intuitivo para ver y cambiar la configuración.El puerto micro-USB se puede utilizar para actualizaciones de firmware, para aplicar ajustes personalizados y para utilizar perfiles de exposición.El L-858D-U cuenta con una construcción para todo tipo de clima que es a prueba de polvo y salpicaduras (JIS Clase 4).Módulo transmisor Sekonic RT-GX Godox

Agregue un protocolo de disparo de radio compatible con Godox de 2,4 GHz a su medidor de luz Speedmaster L-858D-U con este módulo transmisor Godox RT-GX de Sekonic. Capaz de instalarse en la carcasa del medidor, este módulo proporciona múltiples funciones más allá del disparo, incluido el acceso a 32 canales y hasta 16 grupos e identificaciones inalámbricas para el disparo remoto dentro de un rango de 98,4'. Este control de radio también permite ajustar la potencia de la luz de modelado, admite la medición del flash de sincronización de alta velocidad (HSS) y permite a los usuarios de Godox medir más fácilmente la relación de luz ambiente a flash y la duración del flash.

En la caja

  • Medidor de luz Sekonic Speedmaster L-858D-U
    • Hoja antirreflectante para pantalla LCD
    • Tapa de la lente
    • correa
    • Funda blanda
    • Garantía limitada del fabricante de 1 año
      Extensión de registro: 2 años (solo EE. UU.)
  • Módulo transmisor Sekonic RT-GX Godox
    • Garantía limitada de 1 año con una extensión de 2 años al registrarse en línea


-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.