¿Buscas precio AÚN más bajo? Revisa nuestros usados en USED.cl
-7%

Micrófono inalámbrico

$111.591 $119.990
ECMAW4

El sistema de micrófono inalámbrico Bluetooth ECM-AW4 de Sony es un sistema completo de micrófono inalámbrico Bluetooth alimentado por batería. Se conecta a prácticamente cualquier tipo de cámara de video, DSLR o dispositivo de grabación que tenga una entrada de micrófono mini-jack de 3,5 mm. El transmisor tiene un micrófono incorporado, o puede usar un micrófono externo disponible por separado con salida de 3,5 mm (compatible con Plugin Power). La unidad receptora tiene una función de respuesta que permite al operador de la cámara comunicarse claramente con el sujeto. El micrófono tiene un alcance de hasta 150 pies.

Este sistema de micrófono permite que un sujeto y un operador de dispositivo se comuniquen, eliminando la necesidad de un sistema de intercomunicación separado. De esta manera, el operador de cámara puede actuar como director, dando instrucciones o sugiriendo preguntas para entrevistas al talento en pantalla, incluso si están fuera del alcance del oído. Se proporciona un conector para auriculares/salida de audio de 3,5 mm tanto en el transmisor como en el receptor para facilitar esta función.

Para montar o usar el micrófono y el receptor, se incluyen un clip para el cinturón y una banda para el brazo. La banda para el brazo le permite conectar el transmisor a un sujeto que lleva ropa que no puede acomodar un clip para el cinturón. Una bolsa de transporte incluida ayudará a proteger el transmisor.

📦 Stock Nacional - Consulta antes de comprar
🚲 Despacho Despacho gratuito a todo Chile
-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.