Microfono de zapata direccional de calidad profesional Sony

$329.990
Sony
ECM-B1M

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

El ECM-B1M de Sony es un micrófono de escopeta digital ultracompacto de montaje en cámara diseñado para creadores de vídeo móviles que trabajan con cámaras Sony equipadas con la zapatilla multi interfaz. Lanzado junto con el a7R IV, que se beneficia de su interfaz de audio digital integrada, el ECM-B1M es capaz de producir su mejor calidad mediante la entrega de un flujo de audio digital directamente a la cámara a través de la zapatilla de interfaz múltiple. Otras cámaras Sony con el zapato multi interfaz estándar todavía pueden hacer uso del micrófono, ya que hay una salida digital/ analógica seleccionable.

El ECM-B1M está equipado con ocho cápsulas de micrófono de alto rendimiento y procesamiento de señal digital avanzado, proporcionando tres patrones de directividad seleccionables para una amplia gama de situaciones de disparo y grabación. La operación Plug-and-play hace que el micrófono sea fácil de usar desde el principio: puedes comenzar inmediatamente a grabar tus videos de YouTube, transmisiones en vivo de Facebook y entrevistas, en casa, en el estudio o sobre la marcha.

Compatibilidad

Audio
digital Sony Alpha

a7R IV Analog Audio

Cámaras Sony equipadas con zapatos de interfaz múltiple

Tres modos de directividad

El procesamiento avanzado de la señal digital permite ofrecer tres patrones de directividad conmutables: supercardioide, cardioide y omnidireccional.

Super directividad en un micrófono compacto

Ocho unidades de micrófono de alto rendimiento funcionan con un algoritmo de formación de haces para proporcionar una directividad extremadamente nítida que rechaza eficazmente el sonido fuera del eje. Todo esto se logra en un micrófono notablemente compacto que tiene sólo 3,91 " de longitud.

Sonido digital con bajo ruido

Cuando se conecta a través de la zapata Multi Interface de una cámara compatible que cuenta con una interfaz de audio digital incorporada, la señal de audio se transfiere directamente a la cámara en forma digital para que no se pueda producir ninguna degradación. Un simple interruptor también proporciona compatibilidad con una amplia gama de cámaras utilizando una interfaz analógica.

Controles efectivos para un sonido claro

El control de nivel de grabación, la salida analógica para la compatibilidad con una amplia gama de cámaras y un atenuador que facilita el ajuste de niveles de señal óptimos, todo ello a la versatilidad de este micrófono.

Un filtro de corte bajo que elimina el ruido subsónico se implementa a través del procesamiento de señal digital, maximizando la calidad de audio en la etapa de grabación y reduciendo así la necesidad de procesamiento posterior complejo.

Supresión mecánica del ruido

Un diseño avanzado de supresión de impactos y vibraciones minimiza eficazmente el ruido de baja frecuencia o manipulación, lo que puede degradar la calidad del audio. La ausencia de cables de conexión también significa que no se puede transmitir ruido al micrófono mecánicamente a través de cables y conectores.

Se suministra un parabrisas de piel para ayudar a reducir el ruido del viento al disparar al aire libre.

Conexión sin cables

Simplemente sujete el micrófono a la zapata de interfaz múltiple en una cámara compatible para conexiones directas de alimentación y audio sin necesidad de cables o baterías adicionales. La zapata multic interfaz de Sony ofrece conectividad y control inteligentes para una variedad de accesorios, proporcionando la máxima flexibilidad y movilidad.