Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
-5%
Sony

Sony ECM-W2BT Sistema de micrófono inalámbrico Bluetooth digital con montaje en cámara

$189.990 $199.990
ECM-W2BT

El Sony ECM-W2BT trae a los vloggers, YouTubers, periodistas y creadores de contenido que utilizan cámaras Sony con interfaces digitales MI un sistema de micrófono inalámbrico verdadero flexible y fácil de usar con tecnología Bluetooth avanzada para un audio de alta calidad y un rendimiento fiable y de baja latencia.

El transmisor de clip en miniatura con un micrófono omnidireccional incorporado hace que sea rápido y fácil conectar a tu sujeto para una entrevista rápida sin tener que preocuparte por un cable. El transmisor también cuenta con una entrada de audio estéreo de 3,5 mm, lo que le permite conectar una solapa más pequeña y discreta como la ECM-LV1 (disponible por separado) si lo desea.

El receptor compacto se conecta directamente al soporte de la zapata MI en cámaras Sony compatibles, lo que le da al sistema hasta 9 horas de tiempo de disparo, asistido por la potencia de la cámara. Tanto el transmisor como el receptor se alimentan a través de baterías recargables de iones de litio integradas; sin una conexión MI, el sistema funcionará hasta 3 horas entre cargas. Si la zapata MI de la cámara también está equipada con una interfaz digital, la conexión directa permite grabar un sonido prístino con un suelo de ruido ultrabajo.

Una característica inteligente es la adición de un micrófono incorporado en la unidad receptora, junto con un interruptor de 3 ajustes que le permite captar audio del sujeto en el transmisor, del operador de la cámara en el receptor o de ambos al mismo tiempo para entrevistas. El receptor también cuenta con una salida de 3,5 mm para la conexión a cámaras DSLR/sin espejo tradicionales y se suministra un cable TRS de 3,5 mm junto con un cable USB y un parabrisas para el transmisor/micrófono.

Audio inalámbrico rápido y fácil con Bluetooth avanzado de alta calidad

  • El pequeño transmisor con clip cuenta con una cápsula de micrófono interno que capta los sonidos de forma limpia y clara para ofrecer un flujo de audio de alta calidad. El micrófono también es eficaz para suprimir el ruido extraño.
  • El micrófono omnidireccional capta el sonido en todas las direcciones. Utiliza el clip para colocar el micrófono cerca de la boca del altavoz, sin preocuparte por la dirección hacia la que se dirige.
  • El códec Bluetooth de baja latencia Qualcomm aptX se utiliza para la transmisión entre el micrófono y el receptor de la cámara, lo que garantiza una baja latencia y una calidad de audio sin disminuir. La fiabilidad del sistema le ayuda a evitar el estrés de tener que volver a grabar audio debido a interrupciones en el sonido grabado, y la baja latencia le permite hacer coincidir mejor la pista de audio con las imágenes de vídeo.

Conexión digital MI sin cables para seleccionar cámaras Sony

  • Con la cómoda interfaz de alimentación proporcionada por las cámaras Sony con una zapata MI, puedes grabar de forma inalámbrica hasta nueve horas.
  • También puede beneficiarse de una mejor calidad de sonido mediante el uso de la interfaz de audio digital MI (disponible en cámaras compatibles), lo que garantiza una calidad de sonido digital impecable.
  • Tanto el transmisor como el receptor cuentan con baterías recargables integradas.
  • La duración de la batería del receptor será de hasta tres horas de uso cuando se combine con cámaras que no admitan la fuente de alimentación a través de la zapata multiinterfaz.

Niveles de entrada y parabrisas ajustables para grabaciones más claras

  • La sofisticada función de atenuador de la unidad le permite grabar fuentes de audio en voz alta a un volumen más bajo o amplificar sonidos más silenciosos, para que pueda optimizar fácilmente los niveles de grabación en función de las circunstancias.
  • El parabrisas que se incluye con el ECM-W2BT reduce eficazmente el ruido del viento, así como el ruido respiratorio excesivo. Esto significa que puedes grabar un sonido claro y estable incluso cuando disparas al aire libre en días ventosos.

Grabación De Audio Estable E Ininterrumpida

  • El rendimiento inalámbrico estable proporciona una conectividad sólida y reduce en gran medida el riesgo de interrupción del flujo de audio, incluso en entornos abarrotados con mucha actividad inalámbrica.
  • El sistema proporciona una distancia de funcionamiento de 650' (200 m) en lugares con buena visibilidad.

Modos convenientes para sesiones en una y dos personas

  • El ECM-W2BT se puede utilizar fácilmente para grabar las voces de dos personas, el operador de la cámara y el sujeto, al mismo tiempo.
  • Con micrófonos integrados tanto en las unidades transmisoras como en las receptoras, el ECM-W2BT es perfecto para una grabación rápida de un solo operador.
  • Las fuentes de audio se pueden mezclar y grabar juntas utilizando el modo MIX.
  • Un solo interruptor en el receptor facilita la selección del modo de recogida necesario para su sesión. Hay tres modos de captación para elegir: capturar audio solo desde el micrófono, solo desde el receptor o una mezcla de micrófono y receptor.
  • Para las tomas multipersona, utilice el soporte de protección del conector proporcionado como soporte de micrófono y coloque el micrófono en una posición central; el micrófono omnidireccional de 360° capturará el audio de todos los participantes.

Entrada de 3,5 mm en el transmisor para una opción de micrófono Lav más pequeño

  • El conector de entrada de 3,5 mm le permite conectar un micrófono de solapa externo compacto (disponible por separado) para una apariencia visual más discreta.
  • La solapa opcional ECM-LV1, por ejemplo, se puede ocultar fácilmente en la ropa de su sujeto, capturando audio estéreo de cerca que luego se transmite a través del rango inalámbrico de larga distancia disponible para el ECM-W2BT.

Diseño resistente, compacto y ligero para una movilidad superior

  • Con su diseño resistente a la humedad y al polvo, el ECM-W2BT está listo para un uso fiable en cualquier entorno. Los componentes incorporan costuras selladas a la intemperie y cubiertas de puerto para un funcionamiento fiable y sin interrupciones al aire libre.
  • El tamaño compacto del sistema es perfecto para disparar al aire libre o in situ. Con solo 0,95 onzas para la unidad de micrófono/transmisor y 0,99 onzas para el receptor, no te pesará durante una sesión.

Usar con una amplia gama de dispositivos

  • Se puede conectar una amplia gama de cámaras y otros dispositivos a la unidad receptora.
  • Los equipos como PC y grabadoras de voz digitales que admiten la entrada de audio pero que no tienen una zapata de interfaz múltiple se pueden conectar a través del puerto de salida mini-jack estéreo de 3,5 mm.

Salvaguardias para evitar fallos de grabación

  • Para evitar interrupciones accidentales durante la grabación de audio, el ECM-W2BT está equipado con lámparas de visualización que confirman el funcionamiento exitoso.
  • La lámpara LINK indica el estado de la transmisión entre el micrófono y el receptor, y la lámpara POWER advierte cuando la carga restante de la batería se está agotando.
-
+
Sólo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.