Disfruta del mes de la fotografía con nuestras actividades en CLUB
Agotado
Blackmagic

MONITOR GRABADOR BLACKMAGIC VIDEO ASSIST 5' 12G-SDI/HDMI HDR

$1.067.000
HYPERD/AVIDA12/5HDR

Añade monitoreo profesional y grabación de alta calidad a prácticamente cualquier cámara con el monitor de grabación HDR Video Assist 5" 12G-SDI/HDMI de Blackmagic Design. Cuenta con una brillante pantalla de 5", 1920 x 1080 con un brillo de 2500 cd/m2 para ayudarle a enmarcar y enfocar sus tomas y proporciona entradas 12G-SDI y HDMI para grabar la salida de vídeo de cámaras profesionales y de consumo. Puedes supervisar y grabar vídeo HDR hasta DCI 4K, UHD 4K, 2K o HD de 10 bits 4:2:2, y hasta 16 canales de audio integrado de 24 bits y 48 kHz. La grabación de Blackmagic Raw está disponible para determinadas cámaras Canon, FUJIFILM, Nikon, Panasonic y SIGMA.

El Video Assist graba utilizando una sola ranura SD UHS-II de alta velocidad en tarjetas de memoria SDHC/XC. También puedes usar el puerto USB 3.1 Gen 1 Tipo C para grabar en una unidad externa, así como para configurar y actualizar el monitor. El vídeo se graba utilizando los códecs Apple ProRes estándar de la industria (HQ, 422, LT o Proxy) y Avid DNxHD y DNxHR.

Salida de cámara web USB con actualización de firmware 3.3

En la versión 3.3 del firmware, Blackmagic ha introducido la salida de cámara web USB, lo que permite que el Video Assist envíe una señal completa de 1080p a su ordenador a través de USB utilizando un formato fácil de transmitir. También se añade la selección de canales de supervisión de audio.

Pantalla Full HD brillante de 5"

La pantalla cuenta con una pantalla brillante de 5" 1920 x 1080 con un brillo de 2500 cd/m2 para evaluar tus tomas. Los controles en pantalla permiten variar el brillo y el contraste en función de la situación de disparo.

Compatibilidad con 4K

Supervisa y graba resoluciones DCI 4K, UHD 4K, 2K y HD con soporte HDR 4:2:2 de 10 bits. También se admiten LUT 3D

Conexiones 12G-SDI y HDMI

El vídeo y el audio se capturan utilizando entradas 12G-SDI y HDMI 1.4, lo que le permite grabar desde cámaras y videocámaras profesionales, así como desde réflex digitales populares y cámaras sin espejo. La entrada BNC 12G-SDI incluso le permite supervisar imágenes Ultra HD. Se proporcionan salidas en bucle para que pueda mostrar simultáneamente el vídeo en vivo o los clips grabados en pantallas más grandes como monitores de transmisión 4K, 2K o HD o proyectores HDMI mientras supervisa y graba en la asistencia de vídeo. Hasta ocho canales de audio están integrados en la salida y también se pueden supervisar en auriculares utilizando el conector estéreo de 3,5 mm.

Opciones de alimentación

Se incluye una fuente de alimentación universal para que pueda usar la asistencia de vídeo en cualquier lugar utilizando la entrada de 12 VCC, o ejecutar dos baterías de la serie L de Sony en las ranuras de batería duales.

Interfaz de pantalla táctil

La pantalla proporciona controles intuitivos de pantalla táctil capacitivos. Los gestos de deslizamiento hacen que sea sencillo y rápido mostrar u ocultar ajustes, como la resolución de captura y el formato, así como el brillo y el contraste de la pantalla. Tendrás acceso a controles adicionales, estado de grabación, histograma, forma de onda, vectoroscopio, estado de la batería y más. Los controles tienen una superposición semitransparente, por lo que aún puedes vigilar cada parte de tus tomas.

Grabación ProRes y DNxHD de 10 bits 4:2:2

El Blackmagic Video Assist graba tu vídeo con una calidad 4:2:2 de 10 bits. Los archivos se graban en una sola ranura UHS-II de alta velocidad utilizando tarjetas SDXC/HC en los códecs Apple ProRes (HQ, 422, LT, Proxy) o DNxHD y DNxHR. Estos son formatos estándar de la industria, por lo que puedes empezar a editar inmediatamente sin tener que convertir los archivos.

Blackmagic Raw

Este monitor es compatible con la grabación Blackmagic Raw para cámaras seleccionadas, como:

  • Canon EOS C300 Mark II
  • FUJIFILM GFX100, FUJIFILM GFX100S
  • Nikon Z6, Z6 II, Z7, Z7 II
  • Panasonic AU-EVA1
  • Panasonic LUMIX BS1H
  • Panasonic LUMIX S1, S1H
  • Panasonic LUMIX S5
  • SIGMA fp, SIGMA fp L

En la caja

  • Monitor de grabación HDR Blackmagic Design Video Assist 5" 12G-SDI/HDMI
  • 12 VCC, adaptador de corriente de 36 W
  • Garantía limitada de 1 año

Especificación

0,6 MB

Actualizaciones de firmware

2 Disponible, Último FEB '22

📦 Stock Stock nacional - consultar antes de comprar
🚲 Despacho Despacho a todo Chile o retiro en sucursal
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.