📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
Agotado
GITZO

MOUNT. KIT GT2542+GH3382QD


 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 5% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

GK2542-82QD

El trípode de fibra de carbono GK2542-82QD Mountaineer Series 2 de Gitzo cuenta con un tubo de carbono eXact, que incluye fibra de carbono de alto módulo en las secciones de la parte inferior de la pierna, lo que se suma a sus diámetros y hace que el trípode sea más rígido y resistente que su predecesor. El trípode tiene una capacidad de carga de 44,1 libras, se extiende hasta una altura máxima de 70,9" y se pliega hasta 27" para su almacenamiento y transporte.

La columna central del trípode se puede quitar para el conjunto de nivel del suelo, lo que permite que el trípode alcance su altura más baja de 10,9". Sus patas de 4 secciones están aseguradas con cerraduras giratorias G-lock Ultra, que cuentan con juntas tóricas internas para evitar que el polvo y las partículas entren en el sistema de piernas. La araña superior ha sido rediseñada para agregar rigidez y los grandes selectores de ángulo de la pierna le dan más área para agarrar al reajustar las posiciones de las piernas. Un gancho de lastre en la parte inferior de la columna central permite al usuario añadir peso adicional, lo que aumenta la estabilidad del trípode.

La cabeza de bola central Gitzo incluida es una cabeza compatible de tipo Arca que cuenta con dos bloqueos separados; uno para panorámica de 360 ° y otro para controlar el movimiento de la bola. Un recubrimiento de disulfuro de tungsteno en la bola ayuda a mantener el movimiento de la bola suave y minimiza el deslizamiento. Un bloqueo de pomo de tornillo se aprieta en la placa de liberación rápida incluida y un nivel de burbuja le ayuda a mantener horizontes rectos en sus imágenes. También se ha integrado un dial de control de fricción en la gran perilla de bloqueo para permitir ajustes más precisos.

Trípode de fibra de carbono Gitzo GT2542 Mountaineer Series 2

El trípode de fibra de carbono GT2542 Mountaineer Series 2 de Gitzo cuenta con un tubo de carbono eXact, que incluye fibra de carbono de alto módulo en las secciones de la parte inferior de las piernas, lo que se suma a sus diámetros y hace que el trípode sea más rígido y más fuerte que su predecesor. El GT2542 tiene una capacidad de carga de 48,5 libras, se extiende hasta una altura máxima de 65,7" y se pliega hasta 22" para el transporte.

La columna central del trípode se puede quitar para el conjunto de nivel del suelo, lo que permite que el trípode alcance su altura más baja de 5,9". Sus patas de cuatro secciones están aseguradas con cerraduras giratorias que incorporan G-lock Ultra, que tiene una junta tórica interna para evitar que el polvo y las partículas entren en el sistema de piernas. La araña superior ha sido rediseñada para agregar rigidez, y los grandes selectores de ángulo de la pierna le dan más área para agarrar al reajustar los ángulos de la pierna. Un gancho de lastre en la columna central le permite añadir peso para aumentar la estabilidad del trípode.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

¿Te avisamos cuando vuelva a llegar? ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.