Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar

NEW Leica M6 - Nacida en 2022

October 20, 2022
NEW Leica M6 - Nacida en 2022

La legendaria Leica M6 es un icono. Intuitivo, compacto y discreto, te permite acercarte a la acción y a las emociones reales. Desde 1984, ha sido la cámara de elección para muchos de los mejores fotógrafos del mundo, que la han utilizado para crear innumerables imágenes icónicas.

Entre las cámaras de telémetro de Leica, la Leica M6 tiene un papel muy especial que desempeñar: de 1984 a 2002, se fabricó casi 175 000 veces y sirvió a los mejores fotógrafos como instrumento para capturar su visión del mundo. Esto dio lugar a numerosas imágenes que hoy representan una pieza de la historia contemporánea. Todavía hecho a mano en Alemania hoy en día, el actual Leica M6 es un compañero extremadamente confiable para todos aquellos que aprecian la experiencia consciente de la fotografía analógica.

leica-m6-modul01_details_1740x1160.jpg

El telémetro: el corazón de todas las cámaras Leica M

El telémetro proporciona una vista excepcionalmente brillante con un excelente contraste, y te permite ver más allá del marco real de tu imagen final. Esto te da una visión más amplia de la escena y te da el control total al enfocar y exponer. El M6 utiliza un telémetro mecánico con una ampliación de visor de 0,72x, hecho a mano a partir de más de 100 piezas individuales. La apertura y el tiempo de exposición se pueden determinar con precisión gracias a la medición selectiva de la exposición a través de la lente y al equilibrio de luz que se muestra en la parte inferior del visor. El enfoque se realiza utilizando un método de imagen superpuesta o un método de imagen dividida. Ambos son ideales para enfocar rápidamente con extrema precisión, incluso en malas condiciones de iluminación.

leica-m6-modul02_details_1740x1160.jpg

Las ventajas de la fotografía con telémetro

Ver más, reaccionar mejor. La tecnología de telémetro del M6 te permite ver más allá del marco de la imagen, para que puedas evaluar exactamente el momento adecuado para soltar el obturador. Las líneas de fotogramas iluminadas resaltan el campo de imagen para seis distancias focales, dispuestas en pares de 28 y 90 mm, 35 y 135 mm, así como 50 y 75 mm. Después de conectar una lente, la distancia focal correspondiente aparece automáticamente en el visor como líneas de fotogramas. Además, todas las demás líneas de fotogramas se pueden mostrar en el telémetro utilizando el selector de campo. Esto le permite seleccionar la distancia focal adecuada para su sujeto antes de soltar el obturador, y capturar su imagen en el momento decisivo.

leica-m6-modul03_details_1740x1160.jpg

Diseño icónico

Las cámaras M no solo han estado capturando imágenes icónicas durante décadas, sino que se han convertido en iconos. La elegancia simple, la fiabilidad absoluta y los materiales de alta calidad se combinan en el diseño icónico que define cada cámara M. Diseño que resiste la prueba del tiempo. Por ejemplo, gracias a la laca altamente resistente a los arañazos, la tapa superior de latón macizo y la robusta polipiel que se utiliza para el M6. Además, el revestimiento antirreflectante de las superficies de vidrio evita la interrupción de la luz dispersa. Fiel al original de 1984, la nueva generación está adornada con el logotipo rojo de Leitz.

leica-m6-modul04_details_1740x1160.jpg

El verdadero valor perdura

Las tendencias van y vienen, pero los valores reales resisten la prueba del tiempo, ya que se transmiten de generación en generación. Las cámaras y lentes Leica son un testimonio de los valores tradicionales de durabilidad, fiabilidad y calidad. Representan una calidad real y tangible, lograda a través de materiales de alta calidad y mecánica sólida. Leica siempre ha fabricado sus herramientas de precisión a mano, desarrollando obras maestras mecánicas y ópticas que son insuperables, estableciendo constantemente nuevos estándares. Calidad genuina y tangible "Hecho en Alemania", con el único propósito de brindarle la máxima libertad en su fotografía en todo momento.

¿Te gustaría? Comprala con nosotros 

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.