Nikon Z 85mm f1.8 S

$949.990
Nikon
NIKZ-85F18

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

Descripción:

Objetivo fijo luminoso de retrato de 85 mm f/1.8

Desde tomas clásicas de cabeza y hombros hasta retratos medioambientales, este objetivo de fotograma completo mirrorless de 85 mm permite representar a los sujetos con una claridad sorprendente. Su rendimiento óptico avanzado abre las puertas a nuevas posibilidades de detalles y matices, superando incluso los objetivos fijos f/1.4 que lo han precedido.

En cualquier momento. Retratos increíbles.

Entornos íntimos o grandes eventos. Fotos preparadas o por sorpresa. Este objetivo luminoso de retrato de 85 mm f/1.8 proporciona una agilidad excelente. La ancha montura Z de Nikon permite obtener detalles excelentes en todo el fotograma, incluso cuando se dispara con la luz disponible. El enfoque es rápido, y la cámara Nikon Z puede bloquear el enfoque sobre el ojo del sujeto, tanto si está solo como si es una cara más entre la multitud.

Profundidad real.

El efecto bokeh tiene un aspecto natural, precioso y graduado suavemente hasta los bordes del fotograma. El punto de enfoque siempre se representa con nitidez y las altas luces se reproducen como puntos suaves.

Detalles minuciosos.

Los tonos de piel son naturales la y nitidez de borde a borde es excelente, incluso cuando se dispara con el diafragma completamente abierto. Una distancia de enfoque mínima de solo 0,80 m le permite controlar el fotograma, desde una distancia muy corta hasta el infinito.

Belleza retroiluminada.

No importa la situación, el revestimiento de nanocristal antirreflectante de Nikon reduce las imágenes fantasma y los destellos para proporcionar una mayor claridad de imagen. Todos los componentes de una escena se reproducen a la perfección, incluso en condiciones de contraluz.

Impulsado por la caracterización.

Capture metraje de vídeo con una preciosa profundidad de campo. Tanto si se trata de un emotivo primer plano como de una escena nocturna en la que abunde el efecto bokeh, este objetivo de 85 mm permite aislar a los sujetos a la perfección. El AF prácticamente silencioso permite hacer brillar hasta el momento más tranquilo. El anillo de control silencioso le permite enfocar con total precisión. El "focus breathing", que es el cambio de la longitud focal efectiva cuando se enfoca a diferentes distancias, prácticamente desaparece.

Control instintivo.

Flujo sin restricciones. El anillo de control, ancho y moleteado, hace posible un funcionamiento intuitivo y exacto. Se puede usar para el control de diafragma silencioso o la compensación de exposición, así como anillo de enfoque cuando se dispara en enfoque manual.

Vaya donde vaya.

¡Dispare bajo la lluvia o al abrir el champán! Todas las partes móviles del cuerpo del objetivo están selladas para protegerlo del polvo y de las gotas de agua.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Tipo: montura Z de Nikon.

- Formato: FX/35 mm.

- Distancia focal: 85 mm.

- Diafragma máximo: f/1.8

- Diafragma mínimo: f/16

- Construcción del objetivo: 12 elementos en 8 grupos (incluidos 2 elementos de lente ED y elementos con revestimiento de nanocristal)

- Ángulo de visión: Formato FX: 28° 30', formato DX: 18° 50'

- Sistema de enfoque: sistema de enfoque interno.

- Mínima distancia de enfoque: 0,8 m desde el plano focal.

- Nº de láminas del diafragma: 9 (apertura de diafragma redondeada)

- Revestimiento: revestimiento de nanocristal.

- Tamaño del filtro: 67 mm.

- Dimensiones (diámetro x longitud): 75 x 99 mm.

- Peso: 470 gr.

- Enfoque: automático.

- Accesorios suministrados: Tapa delantera de presilla del objetivo LC-67B de 67 mm, Tapa trasera del objetivo LF-N1, Parasol de bayoneta HB-91, Estuche para objetivo CL-C1