Sony 24-240mm f3.5-6.3 OSS FE

$829.990
Sony
SEL24240

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

👌 Recomendado para : Quien desee un solo lente que cumpla con el máximo zoom o rango focal posible.

Descripción:

Hazlo todo con la lente Sony FE 24-240mm f/3.5-6.3 OSS para cámaras de montaje en E de cuadro completo. Capaz de cubrir todo, desde gran angular hasta teleobjetivo en un solo factor de forma compacto, esta lente utiliza una apertura variable de f/3.5-6.3 para mantener el tamaño y el peso al mínimo. Asegurando la máxima calidad en toda la gama, la lente incorpora un elemento de dispersión extrabajo y cinco elementos asféricos que combaten diversas aberraciones. Además, tiene un motor de enfoque automático lineal y un diseño de enfoque interno que proporciona un enfoque rápido, preciso y confiable. El uso más beneficioso es la estabilización de imagen óptica SteadyShot integrada que reduce el impacto del movimiento de la cámara, especialmente a distancias focales más largas. La lente es resistente al polvo y a la humedad, también para su funcionamiento en condiciones menos que ideales. Y, tiene un diafragma circular de siete hojas para un bokeh suave.

  • Diseñada para cubrir todo, desde perspectivas de gran angular hasta teleobjetivo, esta lente de montaje en E de fotograma completo de 24-240 mm también se puede utilizar en cámaras de formato APS-C, donde proporcionará un rango de zoom equivalente de 36-360 mm.
  • Una apertura variable f/3.5-6.3 ayuda a mantener el tamaño y el peso de la lente al mínimo, al tiempo que ofrece un rango de zoom excepcional de 10x.
  • Un elemento de vidrio de dispersión extrabada se presenta en el diseño de la lente para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Cinco elementos asféricos se incorporan en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas
  • .La estabilización óptica de la imagen SteadyShot ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas al tomar el dispositivo de mano con velocidades de obturación más lentas. 
  • Este sistema de estabilización también se puede combinar con la estabilización de imagen de tipo sensor-cambio de la cámara selecta para un control más eficaz del desenfoque de la cámara.
  • Un motor de enfoque automático lineal y un diseño de enfoque interno proporcionan un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso y permiten un enfoque preciso y silencioso durante la grabación de vídeos.
  • El diseño sellado con polvo y humedad permite trabajar mejor en condiciones de inclementes y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frías.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.